28 de marzo de 2024
DOLAR: $16.53
Search
Close this search box.
28 de marzo de 2024 | Dolar:$16.53

Localizan a la hija mayor de Victoria Salazar, migrante asesinada por policías mexicanos

Localizan a la hija mayor de Victoria Salazar, migrante asesinada por policías mexicanos
La Fiscalía confirmó que una de las hijas de la migrante salvadoreña sufrió abuso sexual. Aún hay culpables de sus asesinato libres, lo anterior, de acuerdo con el Presidente de El Salvador. La menor recibe asistencia especializada y será él quien dé seguimiento al caso. Con información de La Opinión.

Francela Yaritza, hija mayor de la salvadoreña que murió asesinada en Tulum, ha sido localizada. La información la confirmó Nayib Bukele, presidente de El Salvador.

La hija mayor de Victoria ha sido localizada. Ya está en custodia de la FGE. Está físicamente bien. #JusticiaParaVictoriaYSusHijas”, publicó el presidente salvadoreño vía Twitter.

Tal vez te interese:  VIDEO: la salvadoreña Victoria Salazar no agredió a nadie cuando la detuvieron

Por otro lado, parte la Fiscalía General de Quintana Roo de México confirmó que la adolescente acudió voluntariamente al Ministerio Público de la entidad. Asimismo, indicó que la menor recibe apoyo especializado.

El presidente del Salvador dará seguimiento al caso de la salvadoreña

Después del asesinato de Victoria Salazar por agentes policiacos en Tulum, Quintana Roo, el presidente de El Salvador ha estado activo en sus redes sociales, pues se comprometió a dar seguimiento al caso personalmente.

Con anterioridad, Nayib Bukele notificó que lamentablemente una de las hijas de Victoria Salazar sufrió abuso sexual por parte de la pareja de la salvadoreña, quién es mexicano.

“Como les dije ayer (lunes), a pesar de que algunas autoridades salieron a negarlo, habían más agresores y víctimas en esta historia. La Fiscalía de Quintana Roo acaba de arrestar a la pareja sentimental de Victoria Salazar, de nacionalidad mexicana, quien abusó sexualmente de una de sus hijas”, señaló en uno de sus tuits.

De igual forma, también comunicó que existían más agresores en este caso, por lo que enunció que “no todos los culpables están arrestados”.

El caso de Victoria es MUCHO PEOR de lo que pensábamos. Aún no podemos dar más información, pero el drama humano se extiende mucho más y deben haber varios cargos de misoginia y agresión (aparte del asesinato). Daremos seguimiento a este caso, hasta que se haga JUSTICIA. Hay más agresores en este caso, también más víctimas. No todos los culpables están arrestados, aún.”, declaró en sus tuits.

Se espera que los familiares de la salvadoreña lleguen a Quintana Roo e identifiquen su cuerpo.

Tal vez te interese:  Madre de Victoria Salazar pide refugio a Joe Biden para sus nietas huérfanas

Notas relacionadas