28 de marzo de 2024
DOLAR: $16.53
Search
Close this search box.
28 de marzo de 2024 | Dolar:$16.53

Tiroteo en Orange, California, deja un niño y otras tres personas muertas

El causante del tiroteo en Orange fue abatido por los policías durante un enfrentamiento armado. | Foto: Pixabay.
El tiroteo en Orange se suma a la lista de ataques masivos con armas de fuego en lo que va del año. Sólo en dos semanas, estos ataques han dejado 22 muertos.

La tarde de este miércoles 31 de marzo se desató un tiroteo en un complejo de oficinas y negocios en la ciudad de Orange, California. Hasta el momento, se sabe que cuatro personas perdieron la vida durante el ataque. Una de ellas era un menor de edad.

Los hechos sucedieron cerca de las 5:30 pm (hora local). A esa hora, la policía de Orange respondió a una llamada de emergencia por un tiroteo en el número 202 de la Avenida West Lincoln.

Tal vez te interese:  Tiroteo en Colorado: lo que se sabe hasta ahora del incidente que dejó a 10 personas muertas

Cuando llegaron, los agentes encontraron víctimas del tiroteo afuera del edificio: personas muertas y heridas tendidas en el suelo. Además, se seguían escuchando detonaciones de armas de fuego.

Casi de inmediato se produjo un enfrentamiento armado entre las autoridades de Orange y el tirador. Sin embargo, la situación se estabilizó cuando la policía hirió al agresor con un disparo. Después, trasladaron a esta persona a un hospital en “condiciones críticas”.

Tal vez te interese:  Tiroteos en Atlanta: arrestan a sospechoso de la muerte de 8 personas

El Departamento de Bomberos de Orange también atendió a seis personas en el lugar de los hechos. El supervisor de operativos Sam Ahumada confirmó que trasladaron a dos de estas personas a un hospital.

Con este tiroteo suman tres ataques masivos con armas de fuego en dos semanas. El primero de ellos fue un ataque en salones de belleza de Atlanta. El segundo, un tiroteo en un supermercado de Colorado. En total, los tres incidentes han causado 22 muertes.

Con información de La Opinión y Mundo Hispánico.

Notas relacionadas