19 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
19 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

Las luminarias de la Fashion Week Londres 2021

Las luminarias de la Fashion Week Londres 2021
La Fashion Week de Londres de febrero de 2021 se llevó a cabo de forma virtual, sin embargo, esto no le quitó brillo al evento

Una mezcla de estilos audaces, distintos se han contemplado en la Fashion Week London 2021 que se ha llevado a cabo entre el 19 de febrero y el 23 de febrero con 95 diseñadores, incluidos 34 de ropa de mujer, 22 de ropa de hombre, 29 de ropa mixta y 10 marcas de accesorios.

Es hora de pasar revista a algunos de los creadores más importantes del mundo, de la mano de una infografía creada por el casino online especialista en roulette Betway.

Tal vez te interese:  ‘Dreamer’ lleva a la pantalla grande carta de amor dedicada a su madre
Tal vez te interese:  El día que murió la música: Ritchie Valens, hermano de Bob Morales

Desde hace tiempo Temperley London ha subido a los altares de la moda gracias a su principal embajadora, Kate Middleton. No ha sido la única royal que se ha rendido a este estilo bohemian chic, también de esta marca son algunos de los vestidos más sonados que ha llevado últimamente la Reina Letizia.

¿Qué es lo que se vio en la Fashion Week de Londres?

En su colección de primavera-verano 2021 la firma continúa explorando ese look bohemio moderno que se mantiene fiel a su herencia británica. Estampados florales, faldas con volumen y largo e intrincados adornos hechos a mano personalizan unas prendas realizadas con técnicas artesanales que crean una silueta tan sofisticada como femenina.

Conexión Migrante
Infografía: Betway

Ver el desfile de Simone Rocha es disfrutar de una secuencia de algodones, lanas, punto, satén y la puntada típica irlandesa que nació en un poblado de las islas de Connemara. Pero, de repente, las prendas de colores claros se tornan en oscuridad: con capas, pliegues o vestidos con flores rojas y mangas transparentes.

Se han visto prendas con un corte limpio en los que había desde opciones con aires masculinos a otros diseños en tejidos vaporosos que irradiaban feminidad. El cuero ha cobrado mucha importancia en sus últimas colecciones tanto en total looks como en dosis más pequeñas. Además, se ha jugado con las superposiciones que han servido para reinventar prendas clásicas como las americanas, gabardinas o trajes.

Conexión Migrante

La Fashion Week de Londres de febrero de 2021 se ha llevado a cabo únicamente de manera online, y todos los desfiles y presentaciones se han retrasmitido en streaming.

Las colecciones también se darán a conocer de manera virtual y se venderán en salas de exposición digitales o mediante citas individuales.

En cualquier caso, teniendo en cuenta la historia de la semana de la moda de Londres, puede afirmarse con seguridad que este nuevo formato se ha convertido en un nuevo éxito.

Conexión Migrante

Notas relacionadas