16 de abril de 2024
DOLAR: $16.7
Search
Close this search box.
16 de abril de 2024 | Dolar:$16.7

Recaudación de Ocasio-Cortez para afectados en Texas supera los 5 mdd

Alexandria Ocasio-Cortez reune 5mmd para afectados en Texas
Ocasio-Cortez comenzó su recaudación el jueves para apoyar a los texanos afectados por las heladas, millones se quedaron sin electricidad ni agua potable. | Con información de The Hill

Tres días después de haber comenzado a recaudar fondos para las personas afectadas por las heladas en Texas, la representante Alexandria Ocasio-Cortez llegó a la cifra 5 millones de dólares.

A través de un mensaje en redes, Ocasio-Cortez agradeció a las personas que han donado dinero para apoyar a todos los texanos afectados.

Tal vez te interese:  Alexandria Ocasio recauda $1 millón de dólares para ayudar a Texas
Tal vez te interese:  Texas suspende importación de gas natural a México; ¿se avecinan apagones?

“La caridad no puede reemplazar la política, pero la solidaridad es la forma en que enfrentaremos el cambio climático y construiremos un mundo mejor”, publicó.

AOC supera los 5 millones en su recaudación
Alexandria Ocasio-Cortez presume que reunió más de 5 millones de dólares | Foto: @AOC

Ocasio-Cortez comenzó su recaudación el jueves, después de que las temperaturas heladas se apoderaran de Texas y dejaran a millones sin electricidad ni agua potable.

Este no es el primer esfuerzo de la representante, sus acciones a favor de las personas comenzaron en 2020, cuando llegó la Covid-19.

Fue gracias a eso que el equipo de la legisladora pudo construir una operación de recaudación de fondos y ayuda en caso de desastre.

Antes de Texas y la Covid-19, Ocasio-Cortes reunió fondos para apoyar a los damnificados por el huracán María, sin embargo, eso fue antes de que la eligieran como miembro del Congreso.


De acuerdo con CNN, la congresista visitó Texas el sábado y ayudó a distribuir alimentos en el Banco de Alimentos de Houston, además, visitó una casa afectada por la tormenta invernal.

Para recaudar los fondos, la demócrata puso a disposición de la gente una página de internet, a través de ofrecen varias opciones de pago.

Notas relacionadas