18 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
18 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

Texas: Tiendas para comprar alimentos durante la tormenta invernal

Texas: Tiendas abiertas para comprar alimentos durante la tormenta invernal
Ante la escasez de alimentos ocasionada por la tormenta invernal, te dejamos una lista de las tiendas donde puedes comprar alimentos en Texas. | Con información de Vive USA.

Debido a la tormenta invernal, las tiendas y restaurantes continúan afectados por los cortes de energía. Otro problema es encontrar acceso a alimentos en Texas.

La tormenta invernal tomó fuerza esta semana. El Servicio Meteorológico Nacional pronostica que las nevadas y las acumulaciones de hielo continúen hasta el fin de semana.

Tal vez te interese:  Lo que debes hacer antes y durante una tormenta invernal

Aunque la energía eléctrica ya regresó a varios hogares, la gente está enfrentando problemas para comprar alimentos. Además, algunos habitantes enfrentan la escasez de agua potable, ya que la infraestructura y las tuberías se dañaron por las bajas temperaturas.

A continuación, la lista de los establecimientos en los que puedes comprar alimentos durante la tormenta invernal en Texas.

Por el momento, los supermercados HEB están operando desde mediodía hasta las 17:00 horas en Austin; y de 9:00 a 17:00 horas en el resto de Texas. Sin embargo, sus productos están limitados por la interrupción en la cadena de suministro.

Asimismo, la cadena cerró temporalmente en cuatro ubicaciones en Austin, cuatro en San Antonio y Hill Contry; dos tiendas más en Central Market.

Durante los primeros días de la tormenta, Walmart cerró más de 400 sucursales. No obstante, ya reabrió casi todos sus establecimientos en Amarillo, Midland y Austin.

En todo el estado, Target cerró solamente cuatro de sus tiendas, pero tiene pocos suministros de alimentos. Walgreens y CVS no tienen servicio en la mayoría de sus sucursales.

En Austin están abiertas las tiendas: Randalls, Natural Grocers, Longhorn Meat Market, Whole Foods Markerts, Desi Brothers, H-Mart y Ranch 99. Tienen horarios restringidos. Los 7-Eleven también están operando.

Después de las 11:00 horas, en San Antonio están abiertos restaurantes como Alamo Pizza, Bedoy’s Bakery, Eclipse, La Boulangerie, Munchie’s San Pokem Tutti’s y What’s Brewing.

En Houston puedes comprar alimentos en Tacos A Go Go, Pappas Bros. También en Steakhouse, Lucille’s, Koffeteria, BB Italia, Local Foods, Chick’nCone, La Finca, Cedar Creek, El Patio, entre otros.

Además, en Dallas están abiertos: Al Biernat’s Restaurant, City Tavern, Ebb & Flow, Havana Café, Opening Bell Coffee y Velvet Taco.

Con información de Vive USA.

Notas relacionadas