Oración para que rinda mejor la quincena

Oración para que rinda mejor la quincena
Esta oración es ideal para que te rinda mejor la quincena. Pidamos a Dios para que nunca nos falte trabajo y un salario justo.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Tener un empleo con un salario digno, sobre todo en época de pandemia, es una de las mayores bendiciones que podemos tener. Nos da la posibilidad de solventar nuestros gastos diarios, llevar alimento a nuestra mesa y destinar algo para la caridad. Por lo que existe una oración para que te rinda mejor la quincena.

Tal vez te interese:  Diez oraciones cortas para bendecir los alimentos

A veces pasa que al recibir nuestra quincena nos invade la tentación de gastarla en cosas que salen de nuestro presupuesto. Nos endrogamos y quedamos debiendo dinero.

En estos momentos podemos recurrir a Dios, a fin de que nos ayude a ser responsables al disponer de una retribución justa a nuestro trabajo.

Oración para que rinda mejor la quincena

Señor Jesús, tú nos enseñaste que nuestro Padre es bueno y providente, que sabe bien lo que necesitamos y nos lo procura. Auméntanos la fe y danos la sabiduría para aprovechar al máximo los bienes que él pone en nuestras manos.

Haznos buenos administradores, para que nuestros recursos alcancen para satisfacer nuestras necesidades y que inclusive los podamos compartir con los más necesitados. Amén.

“Y Dios puede hacer que toda gracia abunde para ustedes. De manera que siempre, en toda circunstancia, tengan todo lo necesario, y toda buena obra abunde en ustedes”. (2 Corintios 9,8).

Tal vez te interese:  Esta es la oración a San José que el Papa Francisco reza todos los días