28 de marzo de 2024
DOLAR: $16.53
Search
Close this search box.
28 de marzo de 2024 | Dolar:$16.53

Carlos Slim deja del hospital, terminará de recuperarse del Covid-19 en casa

Carlos SCarlos Slim deja del hospital terminará de recuperarse del Covid-19 en casa Reuters VOAlim deja del hospital terminará de recuperarse del Covid-19 en casa Reuters VOA
Carlos Slim fue dado de alta algunos días después de ingresar al hospital, su hijo dijo que había sido internado de forma preventiva

Tras enfermarse de coronavirus Covid-19 y ser hospitalizado, el magnate Carlos Slim Helú, fue dado de alta del Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Subirán, informó la agencia de notificas AFP.

De acuerdo con la agencia, Slim Helú fue dado de alta el pasado 28 de enero y desde ese día continúa recuperándose en casa.

Tal vez te interese:  CORONAVIRUS| Carlos Slim da positivo en su prueba

Fue el pasado 25 de enero cuando el hijo del magnate, Carlos Slim Domit, dio a conocer el estado de salud de su padre.


Carlos Slim Helú fue internado de forma preventiva tras sufrir síntomas menores.

A pesar de su edad, familiares y amigos dieron que el empresario estuvo fuera de peligro y que le fue bastante bien en general.

Cabe destacar que el magnate acudió al Instituto de Nutrición, uno de los hospitales públicos de especialidad más reconocidos de México, para someterse a análisis clínicos, monitoreos y tratamientos médicos contra la covid-19. Seguirá su recuperación en casa.

Desde que comenzó la pandemia de coronavirus en México, la Fundación Slim ha contribuido con la donación de equipos e insumos médicos distintos hospitales.

Uno de los más favorecidos ha sido el Centro Citibanamex en la Ciudad de México, el cual sigue atendiendo a pacientes con Covid-19.

Notas relacionadas