Gobierno de México pide evitar viajes internacionales no esenciales

Gobierno de México pide evitar viajes internacionales no esenciales
Nuevamente, debido al aumento de casos de coronavirus, el gobierno de México pidió evitar viajes internacionales no esenciales.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El Gobierno de México pidió nuevamente evitar viajes internacionales no esenciales. Por lo que todavía existen medidas restrictivas en cada país en función de su evaluación de la situación ante el Covid-19.

Asimismo recordó que se debe considerar que la conectividad es limitada y variable. Así que las condiciones y medidas sanitarias locales pueden cambiar con rapidez y frecuencia.

Tal vez te interese:  CORONAVIRUS | Paisano, no te arriesgues viajando a México

Además existen dificultades para poder tener acceso a los servicios y atención médica eficiente y oportuna.

En caso de que necesites información sobre diferentes destinos, puedes consultar la Guía del Viajero. Te servirá para conocer las alertas de viajes vigentes y las recomendaciones en caso de tener que realizar viajes internacionales por vuelo.

De igual forma, el gobierno de México reiteró su compromiso para dar asistencia y protección consular. Las personas mexicanas que se encuentran en situaciones de emergencia en el extranjero pueden pedir ayuda.

/cms/uploads/image/file/628833/Foto.jpg

Recomendaciones para viajes internacionales

En caso de que sea muy necesario viajar al extranjero, es importante acercarse a fuentes de información confiables que ofrecen consejos útiles para los viajeros.

En la Guía del Viajero podrás conocer los requisitos de entrada, leyes, costumbres y más del destino que visitarás.