19 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
19 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

Hombre de Texas publicó amenaza de muerte contra Alexandria Ocasio-Cortez

Hombre de Texas publicó amenaza de muerte contra Alexandria Ocasio-Cortez
Garret Miller realizó una amenaza de muerte contra la representante demócrata Alexandria Ocasio-Cortez. Lo arrestaron y cuenta con cinco cargos criminales. | Con información de La Opinión.

El Departamento de Justicia informó que un hombre de Texas publicó una amenaza de muerte contra la representante demócrata Alexandria Ocasio-Cortez. Presuntamente, el hombre participó en el asalto a al Capitolio.

El hombre se llama Garret Miller y vive en Dallas, Texas. El Departamento de Justicia le puso cinco cargos criminales por el incidente en el Capitolio, incluyendo ofensas por traspaso y por hacer amenazas de muerte.

Tal vez te interese:  Alexandria Ocasio-Cortez gana la reelección en Nueva York

Asimismo, Miller escribió en Twitter:

“Asesinen a AOC”, según los documentos de la corte.

De igual forma, Garret Miller hizo otra amenaza de muerte en contra de un policía del Capitolio. El oficial baleó a uno de los seguidores de Donald Trump durante el asalto al Capitolio, por lo que dijo que “merece morir” y que “no sobreviviría por mucho tiempo”, ya que es “temporada de cacería”.

Los fiscales informaron que en los nuevos documentos de la corte que Miller publicó extensivamente en las redes sociales. Después del ataque al Capitolio dijo que una “guerra civil comenzaría”. Además, afirmó que para la próxima vez llegaría con pistolas.

Tal vez te interese:  "Washington se volvió una ciudad fantasma": así vivieron estos migrantes la toma del Capitolio

Arrestan a hombre de Texas que hizo amenaza de muerte contra Alexandria Ocasio-Cortez

El pasado miércoles, arrestaron a Miller, según reportó el Departamento de Justicia. Los fiscales le pidieron al juez que lo mantengan en prisión hasta que se le haga un juicio. La audiencia está programada para hoy lunes.

Clint Broden, abogado de Miller, dijo en entrevista con CNN que su cliente “se arrepiente de lo que hizo”.

Con información de La Opinión.

Notas relacionadas