Estudiantes de Miguel Auza, Zacatecas, reciben becas por el programa 2X1

ENTREGAN BECAS 2X1 A ESTUDIANTES DE MIGUEL AUZA Zacatecas
Cada alumno recibió 10 mil pesos gracias al programa 2x1 y al club El Mezquital, de la Federación Zacatecana Ganadera y Agrícola de Wilmer.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Gracias al apoyo de los paisanos zacatecanos en Estados Unidos, alumnos del nivel superior de Miguel Auza recibieron 120 becas del Programa 2×1 Trabajando Unidos con los Migrantes, por un valor total de 1 millón 200 mil pesos.

A través de un comunicado, el Gobierno de Zacatecas (Godezac) detalló que este dinero fue aportado por ellos, el municipio Miguel Auza y el club El Mezquital, de la Federación Zacatecana Ganadera y Agrícola de Wilmer, Texas.

Tal vez te interese:  Gracias a los migrantes, Apozol estrena obras del Programa 2X1
Tal vez te interese:  Arrancan obras del Programa 2x1 para el año fiscal 2021 en Zacatecas

Dichos fondos pertenecen al ejercicio fiscal 2020 y gracias a ellos cada alumno recibió 10 mil pesos.

Adicionalmente, el secretario del Zacatecano Migrante, José Juan Estrada Hernández, los invitó a hacer buen uso de esta beca en su formación académica.

En tanto, el Godezac resaltó que Alejandro Tello y los zacatecanos migrantes le apuestan a la educación y a través de este programa.

“Estas becas son un ejemplo porque lo mejor que ustedes pueden hacer es prepararse”, manifestó Estrada Hernández.

Por su parte, el presidente municipal, José Alfredo González Perales, agradeció el respaldo del Gobierno del Estado y de la comunidad migrante de Zacatecas en Estados Unidos para la formación de la juventud de Miguel Auza.

A la entrega también acudió Juan Gándara Canales, presidente de la Federación Zacatecana Ganadera y Agrícola de Wilmer, Texas.