Ayúdanos a repatriar el cuerpo de Gonzalo a la tierra donde nació

Campaña de Maricela Fabian _ Cortesía
Gonzalo Fabián falleció el primero de enero en un accidente, su familia se siente impotente por no tener los fondos para repatriar su cuerpo
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Gonzalo Fabián era un migrante mexicano, desafortunadamente perdió la vida el 1 de enero y ahora sus seres queridos piden nuestra ayuda para repatriar su cuerpo a la tierra que lo vio nacer, junto a su familia.

De acuerdo con sus familiares, Gonzalo vivió varios años en Estados Unidos, durante ese todo tiempo envió dinero a su madre.

Tal vez te interese:  La pandemia nos rebasó; los mexicanos, los más afectados en NY
Tal vez te interese:  Repatriación de cuerpos a México: una guía básica de documentos y trámites

Además, sus conocidos expresaron que siempre fue muy atento y no dudaba en apoyar a los demás.

Lamentablemente, un accidente en bicicleta le costó la vida y debido a lo inesperado de esta situación sus seres queridos piden de nuestra ayuda para repatriar su cuerpo a México.

“Gonzalo estaba acampando para celebrar el año nuevo con sus amigos y decidió dar un paseo en bicicleta para ver el primer amanecer de 2021”.

Para poder juntar los fondos necesarios para el traslado de los restos de Gonzalo, sus seres queridos abrieron una solicitud en GoFundMe.

“Su familia quiere poner su cuerpo a descansar junto a su papá, quien falleció hace unos años”, expresa la petición.

En este sentido, los familiares de Gonzalo dijeron sentirse impotentes, pues no pueden viajar a Estados Unidos, ni tienen los fondos para poder repatriar su cuerpo.

El 2020 fue un año difícil para todos por la pandemia provocada por el coronavirus Covid-19, es por eso que toda donación será muy apreciada.

“No pensamos que tendríamos que comenzar nuestro nuevo año con estas noticias. Todos nos sentimos devastados” declaró la familia de Gonzalo.