23 de abril de 2024
DOLAR: $16.95
Search
Close this search box.
23 de abril de 2024 | Dolar:$16.95

Nueva York recibe el 2021 con distanciamiento en el Times Square

Nueva York recibe el 2021 con distanciamiento y policías en el Times Square
Nueva York marcó la llegada del 2021 con un show en Times Square casi desierto, con pocas personas respetando la sana distancia y policías. | Con información de Infobae.

A diferencia de otros años, en Nueva York el Times Square estuvo casi vacío. Solamente hubo trabajadores esenciales y policías desplegados en la zona. Se mantuvo la sana distancia.

Los neoyorquinos no hicieron caso a los llamamientos de la Policía de Nueva York, que un día antes insistieron en que el público en general no debía ir a Times Square para ver el descenso de la bola.

Tal vez te interese:  Listos los preparativos para la gran fiesta de Año Nuevo en Times Square

“El año que viene nos reuniremos y llenaremos Times Square. Este año, ni siquiera intenten venir a verlo”, pidió Terence Monahan, jefe del Departamento de la Policía de Nueva York, en una rueda de prensa celebrada el miércoles.

A la celebración asistió el alcalde Bill De Blasio junto con su esposa. Ambos bailaron y traían puestos cubrebocas.

Sin embargo, con el fin de honrar a los trabajadores esenciales, se permitió que fueran acompañados de sus seres queridos para presenciar el Año Nuevo. Estuvieron en espacios pequeños con vallas establecidas en el Times Square para cada uno de ellos.

Entre los presentes estuvo un pediatra del hospital de Elmhurst, uno de los más afectados por el coronavirus cuando la ciudad fue el epicentro de la pandemia. También asistieron un técnico de ambulancia y un repartidor de pizzas.

Las celebraciones comenzaron a las 6 de la tarde en Times Square. Gloria Gaynor interpretó “I will survive” mientras Andra Day cantó “Imagine” de John Lennon. Al escenario también subieron Pitbull y Anitta.

En los primeros segundos del 2021, se pudo escuchar el clásico tema de Frank Sinatra “New York, New York”.

Cabe destacar que la celebración del Times Square se realiza desde 1904, cuando el entonces editor del periódico The New York Times organizó un espectáculo de fuegos artificiales.

Con información de Infobae.

Notas relacionadas