19 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
19 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

Ayuda a Carolina Aguilar a reunir fondos para el funeral de su tío

Ayuda a Carolina Aguilar y a su familia a recaudar los fondos para el funeral de su tío. | Foto: Pixabay.
El tío de Carolina Aguilar falleció en Los Ángeles a causa del coronavirus. Su familia pide tu ayuda para trasladar sus restos a México.

Paisano: esta vez solicitamos tu ayuda para apoyar a Carolina Aguilar. Carolina es estudiante de doctorado en el Colegio de la Frontera Norte. Ella está pidiendo ayuda para recaudar fondos para el funeral de su tío.

El tío de Carolina Aguilar falleció a causa del coronavirus la madrugada de este domingo 27 de diciembre. Él se encontraba en Los Ángeles, pero es de origen mexicano.

Por ello, su familia está buscando ayuda para recolectar fondos y poder repatriar sus restos, además de cubrir los gastos funerarios. Para conseguirlo, Llarely Arellano, nuera de la personas fallecida, abrió una campaña de recaudación en GoFundMe. Su meta es recaudar $15 mil dólares.

Tal vez te interese:  CORONAVIRUS | Llegan a California vacunas contra el Covid-19

Si quieres ayudar a Carolina Aguilar y a su familia, puedes hacerlo entrado a esta página y donando la cantidad que desees: Campaña de Llarely Arellano. ¡Recuerda que cualquier cantidad, por mínima que sea, puede hacer la diferencia!

¿Cómo funciona GoFundMe?

GoFundMe es una plataforma digital que permite que varias personas reciban donaciones por motivos específicos. Cualquier persona puede iniciar una campaña, ya sea para conseguir recursos para un negocio, para sobrellevar gastos funerarios o por cualquier otra razón.

Por otra parte, las personas que donan pueden estar seguras de que el dinero recaudado llega directamente a quienes solicitan el apoyo. En este caso, Carolina Aguilar y su familia recibirán de manera directa la ayuda que puedas proporcionarles.

Ya en otras ocasiones, Conexión Migrante ha pedido tu apoyo para otras campañas de recaudación. Una de ellas fue para ayudar a Yolanda Varona y a Lorena Espinoza a reunirse con sus hijos.

Ahora, estamos seguros de que podrás ayudar a Carolina y a su familia a darle un último adiós a su ser querido, a quien, como muchos, el coronavirus le ha arrebatado la vida.

Notas relacionadas