24 de abril de 2024
DOLAR: $16.95
Search
Close this search box.
24 de abril de 2024 | Dolar:$16.95

Ruta Tijuana-Morelia: La mejor opción para viajar con tu familia

Ruta Tijuana Morelia La mejor opción para visitar a la familia
¿Todavía no te convence viajar en avión? Viva Aerobus te dice algunas de las medidas de seguridad de su programa Viva Contigo.

Con diciembre llega la temporada de los reencuentros navideños, de vivir momentos especiales en familia. ¿Ya conoces la mejor manera para viajar a tu destino?

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, es momento de planear nuestros reencuentros familiares. Pasar las fiestas juntos es la mejor manera de preservar tradiciones y costumbres y conectar con la familia a un nivel mucho más emocional. A veces, vivimos lejos de los nuestros, pero existen muchas maneras de reunirnos rápidamente.

Viva Aerobus, la aerolínea mexicana con los mejores precios del mercado, ha volado a muchos mexicanos por primera vez, y ha reunido miles de familias mexicanas año tras año. Y con sus precios bajos, aviones nuevos y servicio de punta, volar a tu destino se vuelve la mejor opción, ya que Viva siempre está contigo.

Durante este periodo de fiestas, aprovecha la ruta de/hacia Tijuana-Morelia conectando vía CBX desde Los Ángeles y todo el sur de California. Esta ruta cuenta con múltiples beneficios como: descuentos, maletas documentadas gratis, transporte al aeropuerto, cambios de vuelo y más.

Piensa en revisar las opciones que Viva tiene para transportarse en autobús y llegar desde el aeropuerto a más ciudades con un descuento adicional. Entra a www.vivaaerobus.com para saber más.

¿Todavía no te convence viajar en avión? Te dejamos algunas de las medidas de seguridad implementadas en nuestro programa Viva Contigo.

Tal vez te interese:  Las 7 reglas para evitar contagios de coronavirus en avión

¿Viajar en un avión es seguro?

Viva Aerobus, junto con el programa Viva Contigo, se asegura que viajes de manera segura. Para esto, implementamos las siguientes acciones:

  1. Limpieza y sanitización

Para que viajes seguro cada vez, nos encargamos de sanitizar y desinfectar el avión antes y después de cada vuelo, usando productos de la marca CLORALEX. Así, puedes estar seguro de que viajas en un avión limpio y libre de virus y gérmenes

  1. Uso de cubrebocas obligatorio durante todo el vuelo

Una de nuestras más grandes medidas de seguridad es siempre recomendar el uso de cubrebocas, tanto antes, como durante y después del vuelo para protegerse y proteger a los demás.

  1. Gel antibacterial gratis para pasajeros

Sabemos la importancia de mantener las manos limpias para evitar contagios, así que antes de entrar al avión y las veces que necesites, habrá gel antibacterial a tu disposición sin precio alguno.

  1. Filtros HEPA

Finalmente, todos nuestros aviones cuentan con filtros HEPA que se encargan de filtrar y desinfectar completamente el aire cada 2 o 3 minutos para garantizar un ambiente limpio en cabina.

Ahora que ya lo sabes, piensa en viajar hacia los tuyos con Viva Aerobus entrando a www.vivaaerobus.com y comprando tu boleto al precio más bajo para viajar a bordo de la flotilla más joven de México.

Notas relacionadas