19 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
19 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

Basílica de Guadalupe: únete a la adoración virtual del Santísimo Sacramento

Imagen de la Virgen en la Basílica de Guadalupe. | Foto: Cielo Abierto / ACI Prensa.
Puedes seguir la adoración al Santísimo Sacramento a través de estos canales de Facebook y de YouTube. ¡No te pierdas este evento único! Un texto de ACI Prensa.

La misión de adoración eucarística Cielo Abierto anunció que el 7 de diciembre se realizará una noche de adoración eucarística en la Basílica de Guadalupe de Ciudad de México. Este templo conserva la imagen original de la Virgen aparecida milagrosamente en la tilma de San Juan Diego en 1531.

Es la primera vez que la Basílica celebra la adoración al Santísimo Sacramento. El evento lleva como título “Que te adore todo el pueblo”, y comenzará a las 8:00 p.m. (hora de la Ciudad de México).

La noche de adoración al Santísimo Sacramento estará a cargo de Mons. Luis Manuel Pérez Raygoza, Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis Primada de México. También contará con la animación del Grupo Emmanuel, ministerio musical que fundó Cielo Abierto.

El evento se transmitirá en vivo a través de las páginas de Facebook y canales de YouTube de Cielo Abierto y Grupo Emmanuel. Aquí te dejamos los links: Facebook y YouTube de Cielo Abierto;  Facebook y YouTube de Grupo Emmanuel.

También podrás ver la adoración en la Basílica de Guadalupe desde la página de Facebook de ACI Prensa.

¿Por qué se adorará al Santísimo Sacramento?

Los organizadores explicaron que el nombre del evento, “Que te adore todo pueblo”, expresa la necesidad de volver nuestra mirada a Dios. Esta necesidad se acrecienta en medio de una tempestad mundial, la cual ha puesto a prueba a todas las naciones. Una pandemia que ha quebrantado, lastimado y dolorido a millones de almas y corazones.

“Dios quiere sanar a su pueblo y dar un nuevo avivamiento de amor para todos, y desea hacerlo en compañía y resguardo de su Santísima Madre, la Virgen de Guadalupe”, añadieron.

Por otra parte, Cielo Abierto subrayó que la noche de adoración al Santísimo Sacramento “se realizará a puerta cerrada. Es decir, no se permitirá el acceso de personas al recinto”.

Tal vez te interese:  Basílica de Guadalupe celebrará a la Virgen de forma virtual

Además, durante la jornada se respetarán “las medidas de seguridad sanitaria que las autoridades de la Iglesia y el gobierno han establecido”.

Texto de ACI Prensa.

Notas relacionadas