¡Únete al Rosario por la Vida de la Arquidiócesis de México!

La Arquidiócesis de México te invita a unirte al Rosario por la Vida este 14 de noviembre a las 16:00 horas. | Imagen: Desde la Fe.
Este Rosario se transmitirá por vía internet. En él se pedirá por los enfermos de Covid-19, así como por otras personas que necesitan el auxilio de Dios.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El sábado 14 de noviembre, la Pastoral de Vida de la Arquidiócesis de México encabezará el rezo del Rosario por la Vida.

Este Rosario forma parte de las actividades en línea que se llevan a cabo en el marco de la Megamisión 2020.

El Rosario por la Vida se transmitirá a través de las redes sociales de la Arquidiócesis de México, 40 días por la Vida, Comité Nacional Provida, Unión de Voluntades, Pasos por la Vida y la propia Megamisión.

Tal vez te interese:  Santo Rosario por un difunto: Te explicamos paso a paso cómo rezarlo

¿Cómo se rezará este Rosario?

Jesús Valdez, encargado de la Pastoral de Vida, señala que, debido a lo delicado de la situación actual, el Rosario por la Vida se hará de manera online con el fin de evitar aglomeraciones y contagios de Covid-19.

También explica que los misterios del Rosario estarán dedicados a orar por situaciones muy complicadas que hoy se viven:

El Primer Misterio será por las mujeres embarazadas y sus bebés. El Segundo Misterio, por los enfermos terminales, por los enfermos de Covid-19 y por quienes padecen otras enfermedades que ponen en riesgo sus vidas”.

En cuanto al Tercero, Cuarto y Quinto Misterios, explica Jesús Valdez, serán por las siguientes realidades respectivamente: niños y ancianos que sufren abandono; víctimas de la violencia en nuestro país, y jóvenes que no encuentran sentido a la vida y han caído en los vicios, así como por los cuidadores de toda persona enferma.

Finalmente, Jesús Valdez invita a toda la comunidad de la Arquidiócesis de México a unirse al rezo del Rosario por la Vida a través de redes sociales el próximo 14 de noviembre a las 16:00 horas:

Unámonos en oración por nuestro país, por cada una de las personas que necesita de nuestro acompañamiento espiritual y material. Para que en México no existan personas que sufran solas, o que no puedan recibir el consuelo que Dios envía a través de nosotros los cristianos”.