28 de marzo de 2024
DOLAR: $16.53
Search
Close this search box.
28 de marzo de 2024 | Dolar:$16.53

Universidad de Michigan ofrece becas de 25 mil dólares a extranjeros

Universidad de Michigan ofrece becas de 25 mil dólares a extranjeros
Las becas que ofrece la Universidad Estatal de Michigan van de los 5 mil a los 25 mil dólares por año y son para estudiantes extranjeros.

La Universidad Estatal de Michigan está ofreciendo cuatro becas de hasta 25 mil dólares por año. Está destinada a estudiantes internacionales que estudien la licenciatura.

La Universidad de Michigan se ubica en East Lansing, en Estados Unidos. La ayuda económica que brinda la institución va de los 5 mil a los 25 dólares anuales, según el tipo de beca que se solicite.

Asimismo, en la escuela están disponibles las licenciaturas de Periodismo, Comunicación, Negocios, Marketing, Servicios Sociales, Ingeniería y Ciencias Biomédicas.

Tal vez te interese:  Estudio del MPI. Cada vez hay más migrantes universitarios en EEUU

En 2020-21, el precio de la matrícula es de 14 mil 524 dólares para los residentes del estado, es decir, 297 mil 058 pesos mexicanos. Para los alumnos de nuevo ingreso, el costo es de 41 mil 330 dólares, lo cual equivale a 845 mil 317 pesos mexicanos.

Si se suman otros gastos como alojamiento, útiles escolares y seguro médico, el precio de estudiar en el colegio equivale a 59 mil 594 dólares (1 millón 218 mil 868 pesos mexicanos) por dos semestres.

Cabe destacar que todas las becas de la Universidad Estatal de Michigan se deben solicitar en la página oficial www.admissions.msu.edu.

Becas que ofrece la Universidad de Michigan

Beca de matrícula internacional

Se les da a los estudiantes de primer año que residen fuera de Estados Unidos. Está basada en el rendimiento académico, actividades extracurriculares, un ensayo y la diversidad geográfica. Es necesario solicitarla antes del 1 de diciembre. El monto es entre 15 y 25 mil dólares.

Beca a la Distinción

Es para los ciudadanos de Canadá o México hasta por ocho semestres. El monto otorgado es de 5 mil dólares.

Tal vez te interese:  Cada vez hay más migrantes mexicanos en USA con un título universitario

Beca You Are Welcome Here

Se les otorga bajo el programa del mismo nombre. Se puede renovar hasta por ocho meses. El monto es de 25 mil dólares.

Beca de excelencia

Es ideal para estudiantes internacionales con al menos 33 puntos en ACT y de mil 500 en la prueba SAT. Se proporciona por ocho semestres. El monto que se les da es de 13 mil dólares.

Notas relacionadas

Notas
Relacionadas

Más Noticias