28 de marzo de 2024
DOLAR: $16.64
Search
Close this search box.
28 de marzo de 2024 | Dolar:$16.64

“Lo hicimos, Joe”, así felicitó Kamala Harris a Biden por teléfono

“Lo hicimos, Joe”, así felicitó Kamala Harris a Biden por teléfono
Kamala Harris, vicepresidente electa, publicó un video en el que se la ve compartiendo la alegría de la noticia de la victoria con su compañero de fórmula.

Kamala Harris, la vicepresidenta electa de Estados Unidos, publicó en su cuenta de Twitter un video del momento en que habló con el presidente electo Joe Biden.

Lo hemos conseguido! ¡Lo hemos conseguido, Joe! Vas a ser el próximo presidente de Estados Unidos”, dijo Harris por teléfono. Después soltó una carcajada.

Tal vez te interese:  Joe Biden se convierte en presidente electo de Estados Unidos

En el video se muestra a Harris en el aire libre. Trae ropa deportiva, el pelo recogido y lentes de sol. Todo el tiempo se la pasó sonriendo. Acompañó su mensaje con la canción “America The Beautiful” de Ray Charles.

Kamala Harris acaba de hacer historia. Se convirtió en la primera mujer elegida como vicepresidenta de Estados Unidos. Además proviene de la raza negra y raíces asiáticas.

Se trata del alma de Estados Unidos y de nuestra voluntad de luchar por ella. Tenemos mucho trabajo por delante, empecemos”, escribió la senadora.

Por su parte, Joe Biden también reaccionó a la proclamación de su victoria. Se declaró “honrado” por ser el nuevo presidente de Estados Unidos.

El trabajo que nos queda por delante será duro, pero les prometo esto: Seré un presidente para todos los estadounidenses, tanto si votaron por mí como si no. Estaré a la altura de la fe que han depositado en mí”, prometió Biden.

Tal vez te interese:  ¿Sabes quién es Kamala Harris y por qué es buena opción para los migrantes?

Cabe destacar que horas antes, Trump escribió en Twitter que había ganado la reelección “por mucho”. Sin embargo, el presidente electo es el demócrata Joe Biden.

Notas relacionadas