29 de marzo de 2024
DOLAR: $16.53
Search
Close this search box.
29 de marzo de 2024 | Dolar:$16.53

Muere el actor Ricardo Blume a los 87 años

Ricardo Blume junto a Thalía durante la grabación de la telenovela María la del barrio. | Foto: IG mundo_de_telenovelas
Ricardo Blume participó en varias telenovelas mexicanas. También tuvo una larga trayectoria en el mundo del teatro. Hasta el momento se desconoce su causa de muerte. | Con información de Infobae y El Universal.

Este 30 de octubre falleció el actor Ricardo Blume a la edad de 87 años. Hasta el momento no se ha dado a conocer la causa de su muerte.

Aunque Ricardo era originario de Lima, Perú, ganó reconocimiento en México gracias a su participación en diversas telenovelas. Entre las más destacadas se encuentran Marimar, María la del barrio y Carrusel de las américas.

También cuenta con una amplia trayectoria en el teatro. Ahí interpretó algunas obras clásicas de la literatura universal como Tristán e Isolda y La verdad sospechosa.

La Asociación Nacional de Intérpretes dio a conocer la noticia del fallecimiento de Ricardo a través de sus redes sociales.

Tal vez te interese:  Muere Alfredo Palacios, “el estilista de las estrellas”

Ricardo Blume estaba delicado

Aunque no se han dado a conocer las razones exactas de su fallecimiento, el diario El Comercio dice que Ricardo Blume se encontraba en un estado de salud delicado.

Según Patricia del Río, periodista de El Comercio, el actor tenía Parkinson y estaba en tratamiento por una neumonía. “Nosotros sabíamos que era cuestión de horas”, dijo. También añadió que la calidad de vida del actor ya no era muy buena.

Por su parte, sus familiares aún no confirman esta información.

Mientras tanto, el Ministerio de Cultura de Perú envió un mensaje a México lamentando el fallecimiento de Ricardo Blume.

Con información de Infobae y El Universal.

Notas relacionadas

Notas
Relacionadas

Más Noticias