18 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
18 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

Eruvey Tapia anuncia nueva colección “al alcance de todos” para el 2 de noviembre

Eruvey Tapia Fashion Artist
A Eruvey Tapia ni la pandemia lo detiene, el famoso diseñador nayarita alista una nueva colección que cualquiera puede adquirir

Para el diseñador mexicano Eruvey Tapia la pandemia no solo significó reinventarse, también implicó “declarar una guerra laboral” al Covid-19. Armado con sus fieles máquinas Pánfila y Rutila, el nayarita encontró la inspiración en medio del caos para anunciar su nueva colección, la cual lanzará a inicios de noviembre.

En exclusiva durante su participación en el programa de Conexión Migrante “Entre Amigos”, el diseñador explicó cómo fue el proceso creativo durante la contingencia y los resultados de no rendirse.

“Tenía una colección que se llamaba Sin Tallas ni Medidas […] yo la lanzaba el 14 de marzo y esto explota el 16”, explica Tapia.

Debido a la Covid-19 no pudo hacer nada, fue ahí cuando comenzó a reinventarse y a utilizar las redes sociales para salir adelante.

Todos sus vestidos de alta costura se convirtieron en mascarillas, gorras y ahora prepara una nueva línea de blusas.

“Dejé todo lo que es la alta costura a un lado y me enfoqué en lo que la gente necesita”, explicó Eruvey Tapia.

Una línea de blusas muy mexicana: Eruvey Tapia

El diseñador aseguró las blusas están inspiradas en motivos muy mexicanos como el chile, el águila de la bandera, la Virgen de Guadalupe, entre otros.

“Es una colección de 12 piezas muy económica, está entre 25 y 35 dólares cada pieza”, explicó Eruvey.

Tal vez te interese:  Después de casi un mes, regresa la Liga MX a la acción

Finalmente, el diseñador explicó que todas las personas interesadas en adquirir sus artículos pueden visitar su página de internet y que hay opciones de compra hasta para las personas que no están acostumbradas en línea.

Si decides comprar recuerda que puedes obtener un descuento al suscribirte a la membrecía ¡gratuita! de Conexión Migrante Amigos de Conexión Migrante.

Notas relacionadas