19 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
19 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

Niños celebran Halloween en la Casa Blanca con sana distancia

Niños celebran Halloween en la Casa Blanca manteniendo la sana distancia
El presidente y la primera dama celebraron Halloween en la Casa Blanca con cientos de niños disfrazados a los que saludaron desde una distancia segura.

Con algunos cambios, el presidente Donald Trump y la primera dama Melania Trump recibieron a cientos de superhéroes, unicornios, esqueletos e incluso a una versión en miniatura de ellos mismos como parte de la celebración anual de Halloween en la Casa Blanca.

En años pasados, el presidente y la primera dama personalmente repartieron dulces a los niños vestidos con disfraces. Este año, las golosinas se entregaron por separado mientras los participantes caminaban por un sendero en el jardín sur.

Los niños saludaron brevemente al presidente y a la primera dama, quienes les ofrecieron palabras de aliento desde una distancia segura sobre lo mucho que les gustaban los disfraces. Trump y la primera dama se han recuperado recientemente del Covid-19.

El presidente estuvo especialmente complacido con un niño que llevaba un peinado muy similar al suyo. Además, venía acompañado de una niña que hizo su mejor personificación de la señora Trump. El mandatario les pidió que posaran para las cámaras junto al matrimonio.

Otra niña, vestida como una princesa, estaba tan enamorada de las cámaras que no dejaba de saludar con la mano mientras caminaba, sin darse cuenta de los funcionarios que venían detrás de ella.

Como resultado de la pandemia del coronavirus, la especial celebración anual de Halloween cambió un poco. Los visitantes mayores de dos años debieron cubrirse la cara y mantener las distancias. Lo mismo ocurrió con todo el personal de la Casa Blanca que trabajó en el evento. Todo el personal que repartió dulces también usó guantes.

Tal vez te interese:  Senado de USA confirma a Amy Barrett como jueza de la Suprema Corte

El pórtico sur de la Casa Blanca estaba decorado con hojas de colores brillantes en varios tonos otoñales, crisantemos y calabazas. Una banda militar amenizaba el ambiente tocando canciones como “Thriller”, de Michael Jackson.

Notas relacionadas