29 de marzo de 2024
DOLAR: $16.53
Search
Close this search box.
29 de marzo de 2024 | Dolar:$16.53

Muere Alfredo Palacios, “el estilista de las estrellas”

Muere Alfredo Palacios, “el estilista de las estrellas”
Alfredo Palacios, quien era conocido cariñosamente como "el estilista de las estrellas", murió este domingo a los 72 años.

El domingo pasado falleció Alfredo Palacio, mejor conocido como “el estilista de las estrellas”. Así lo informaron sus colaboradores, amigos y el equipo del programa en Radio Fórmula del que era titular: “Salud y belleza”.

“Nunca hubiésemos querido compartir esta noticia. Hoy es un día de tristeza para el equipo de Salud y Belleza. Este domingo 25 de octubre ha fallecido nuestro Rey de la Radio. Les informamos de manera oficial que nuestro Alfredo Palacios ha fallecido. Descanse en paz”, compartió la emisora radiofónica a través de su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/SaludYBellezaAP/status/1320478692976504832

A inicios de este año, debido a un problema de circulación en una pierna, Palacios estuvo internado más de dos semanas en el hospital ABC.

“Entré con el problema de que tenía mala circulación en una pierna. Entonces hablé con los médicos y llegaron a la conclusión de que iban a hacer esto, que iban a hacer lo otro. Yo me interné. Pero resulta que, ya estando adentro, se complicó todo: pulmón, riñones, el corazón y todo se hizo una pachanga”, comentó el estilista durante una entrevista en el programa Ventaneando.

¿Quién era Alfredo Palacios?

Con más de 40 años de trayectoria en el ambiente del espectáculo mexicano, Alfredo Palacios tenía su estética a un costado de Palacio de Hierro en Polanco, en la ciudad de México. Asimismo, contaba con un programa en Radio Fórmula, donde daba consejos de belleza, salud y estilo de vida. Este 2020, su programa cumplió 30 años.

Tal vez te interese:  Muere Andrés Terrones, uno de los fundadores de la Sonora Santanera

Era amigo cercano de personalidades de la farándula como Maribel Guardia, Silvia Pinal, Irma Serrano, María Victoria, Angélica María, Daniela Romo, entre otras. Pensaba que el estilismo no es sólo un trabajo, sino también un arte.

Notas relacionadas