29 de marzo de 2024
DOLAR: $16.53
Search
Close this search box.
29 de marzo de 2024 | Dolar:$16.53

Asesor de Trump sugiere que sea menos agresivo en el próximo debate

Asesor de Trump sugiere que sea menos agresivo en el próximo debate
Trump interrumpió a Biden en el primer debate en septiembre. El próximo y último debate está programado para el jueves 22 de octubre.

Un asesor de campaña clave de Donald Trump sugirió que el presidente podría ser menos agresivo en el debate final del jueves. Nuevamente, se enfrentará con el exvicepresidente Joe Biden.

“Cuando se habla de estilo y se habla de enfoque, creo que el presidente Trump le dará a Joe Biden un poco más de espacio para explicarse sobre algunos de estos temas”, dijo Jason Miller, asistente de Trump.

Tal vez te interese:  Altos gastos y anuncios en español: la lucha de Trump y Biden por ‘ganarse’ a latinos

En su debate del 29 de septiembre, Trump y Biden se interrumpieron repetidamente. Chris Wallace, quien moderó el debate el mes pasado, dijo que Trump lo interrumpió a él o a Biden 145 veces durante la sesión de más de 90 minutos.

En los últimos días, en su campaña electoral Trump ha descrito a los Biden como “una familia del crimen organizado”. Atacó a Hunter Biden por sus negocios en Ucrania, incluido un lucrativo puesto en la junta directiva de una compañía ucraniana de gas natural, y en China mientras su padre era el segundo al mando de Obama.

 “Creo que el presidente va a querer escuchar la respuesta de Joe Biden sobre algunos de estos (temas), y definitivamente le daremos todo el tiempo que Joe Biden quiera hablar sobre el aumento de jueces (en la Suprema Corte). Y creo que lo va tener el jueves”, dijo Miller.

Tal vez te interese:  Biden presenta plan para proteger empleos estadounidenses

Un día después, la Comisión independiente de Debates Presidenciales dijo que impondría cambios en futuros encuentros Trump-Biden. Esto para “mantener el orden” y garantizar una “estructura adicional”, pero no ha anunciado ningún cambio. Es probable que el debate del jueves 22 de octubre sea el último antes del día de las elecciones.

Notas relacionadas