15 de abril de 2024
DOLAR: $16.62
Search
Close this search box.
15 de abril de 2024 | Dolar:$16.62

Hallan en California los restos de pareja latina desaparecida en 2017

Hallan en California los restos de pareja latina desaparecida en 2017
La pareja latina desapreció misteriosamente en 2017. Autoridades de California informaron que encontraron sus restos en el Valle de Coachella. | Con información de EFE.

El pasado viernes, las autoridades confirmaron que encontraron restos humanos en el Valle de Coachella, en Los Ángeles, California. Corresponden a una pareja latina que desapareció de manera misteriosa el 10 de mayo de 2017.

El Departamento del Sheriff del Condado de Riverside, en California, indicó que recibió los resultados de los exámenes de ADN. Se determinó que los restos pertenecen a Jonathan Reynoso y Audrey Morán, quienes tenían 28 y 26 años respectivamente cuando desaparecieron.

“Es con gran tristeza que anunciamos que hemos confirmado que los restos humanos localizados han sido identificados positivamente como los de Audrey Morán y Jonathan Reynoso”, informó la institución a través de un comunicado de prensa.

Por su parte, los familiares de la pareja confirmaron la noticia en sus redes sociales.

“Mis manos temblaban. En mi estómago se hizo otro nudo. Y mis ojos comenzaron a humedecerse porque sabía lo que vendría”, dijo Mayra Torres Taylor, madre del joven, en el grupo de Facebook “Missing Jonathan”.

Cuando la pareja desapareció, se creó el grupo de Facebook. Mayra Torres narró cómo recibió la llamada por parte de las autoridades y le confirmaron que los restos eran de su hijo.

En junio de 2020, Chad Bianco, alguacil del condado Riverside, anunció que después de varias entrevistas y más de 50 órdenes de registro se determinó el sitio donde estaban los restos. En ese momento, las autoridades sospecharon que se trataba de Audrey y Jonathan.

Tal vez te interese:  ¡No te dejes engañar! Checa esta guía para reconocer a los abogados falsos en California

Cabe destacar que como resultado de las investigaciones hay seis detenidos: Manuel Ríos, Abraham Fregoso, Adilene Inés Castañeda, Aarón Fernando Bernal, Jesús Ruiz Jr. y Eric Ríos.

Con información de EFE.

Notas relacionadas

Notas
Relacionadas

Más Noticias