29 de marzo de 2024
DOLAR: $16.53
Search
Close this search box.
29 de marzo de 2024 | Dolar:$16.53

Algunos cines de Nueva York reabrirán con restricciones a partir del 23 de octubre

Cine mexicano en Austin
A partir del 23 de octubre, los cines fuera de la ciudad de Nueva York pueden reabrir al 25 por ciento de su capacidad con hasta 50 personas por sala.

Este sábado, el gobernador Andrew Cuomo anunció que los cines de todo Nueva York, excepto los de la ciudad, podrán abrir a partir del 23 de octubre. Sin embargo, tendrán algunas restricciones.

Estos establecimientos podrán abrir al público en todos los condados de Nueva York cuya tasa de positividad por coronavirus esté bajo del 2% en un promedio de 14 días y donde no hay brotes de Covid-19. Reabrirán al 25% de su capacidad y con hasta 50 personas por sala.

Tal vez te interese:  CORONAVIRUS | Paisano, no te arriesgues viajando a México

Algunas de las medidas que deberán cumplirse en la reapertura de cines en Nueva York son:

  • Las personas usarán mascarillas todo el tiempo. Excepto cuando beban o coman una vez que estén sentados viendo la película.
  • Todos los cines deben tener asientos asignados.
  • Debe existir distanciamiento social entre los grupos de personas que asistan.
  • Con el objetivo de controlar la ocupación, tráfico y para asegurarse que se cumplen con las medidas de los asientos, habrá personal adicional en los cines.
  • Se deberá mejorar la filtración del aire en todos los cines. La ventilación y la purificación deberán ser regulares.

“A partir del 23 de octubre, los cines fuera de la ciudad de Nueva York pueden reabrir al 25% de su capacidad con hasta 50 personas por pantalla. Habrá un distanciamiento social obligatorio y otras precauciones”, comentó Andrew Cuomo.

Notas relacionadas