Encomienda a tu ser querido en esta Misa virtual por los fieles difuntos

Pide la indulgencia por tus fieles difuntos a lo largo de este mes. | Foto: Desde la Fe.
Con esta Misa, la empresa Gayosso pretende ayudar a las personas que no han podido visitar a sus difuntos debido a la pandemia de coronavirus.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

La empresa Gayosso dio a conocer que realizará una Misa Conmemorativa de Fieles Difuntos como parte de su Festival Ofrenda y Memoria. Con este festival busca encomendar a los fallecidos en una Misa. Todas las actividades se llevarán a cabo de manera virtual.

La Misa se transmitirá en vivo a través de internet el 1 de noviembre a las 12:00 horas (tiempo del centro de México). Con esta celebración, Gayosso quiere apoyar a quienes enfrenten obstáculos para acudir a los servicios religiosos presenciales, o con visitar cementerios o mausoleos.

Para la ceremonia se pueden registrar a uno o varios seres queridos. Al hacerlo, su nombre quedará incluido en las intenciones de la Misa, según informó la empresa funeraria.

Tal vez te interese:  Esto cuesta Barbie Catrina, inspirada en México y el Día de Muertos

Asimismo, los participantes contarán “con un libro electrónico en el que podrá aparecer el nombre del familiar o amigo a honrar durante la ceremonia litúrgica. En su invitación al evento, Gayosso explicó que este libro podrá descargarse de manera gratuita.

Así es como puedes registrar a tu ser querido para la Misa

Para que su nombre se incluya en las intenciones de la ceremonia, debes:

1. Ingresar a https://ofrendaymemoria.com/registro-misa/

Tal vez te interese:  Las dos oraciones del Papa Francisco para rezar el Rosario durante mayo

2. Ahí deberás llenar los campos del formato de registro.

3. Dentro del mismo registro te pedirá crear tu nombre de usuario y contraseña. Con ellos podrás participar de todas las actividades del programa Ofrenda y Memoria, entre ellas el altar de Día de Muertos más grande del mundo.

El límite para el registro es el 31 de octubre.

La empresa Gayosso organizó esta celebración para conmemorar a todos los fieles difuntos durante estos tiempos tan complicados. Imagen: Gayosso.
La empresa Gayosso organizó esta celebración para conmemorar a todos los fieles difuntos durante estos tiempos tan complicados. Imagen: Gayosso.