28 de marzo de 2024
DOLAR: $16.53
Search
Close this search box.
28 de marzo de 2024 | Dolar:$16.53

Trump planea reiniciar su campaña con un mitin este sábado en Florida

Trump planea reiniciar su campaña con un mitin este sábado en Florida
Pese a que se infectó de coronavirus, el presidente Donald Trump planea reiniciar su campaña electoral con un mitin en Florida. | Con información de EFE.

Donald Trump anunció que planea organizar un mitin el próximo sábado en Florida. Luego de su hospitalización por el Covid-19, el mandatario reiniciará su campaña electoral.

“Creo que voy a intentar hacer un mitin el sábado por la noche si tenemos tiempo suficiente para organizarlo. Queremos hacerlo probablemente en Florida el sábado por la noche”, anunció Trump, en entrevista con Fox News.

Tal vez te interese:  Trump está estable y sin síntomas del coronavirus, según su médico

Asimismo, el presidente estadounidense anunció sus planes para organizar un segundo mitin la noche del domingo. Esta vez, la sede será Pensilvania.

Cuando le preguntaron si dio positivo por coronavirus en algún test, Trump respondió que “no hay razón para hacerse pruebas todo el tiempo”. Antes de la entrevista, Sean Conley, médico presidencial, anticipó que dad su evolución positiva al Covid-19, Trump podrá volver a participar en actos públicos.

“El sábado será el décimo día desde su diagnóstico el jueves. Con base en la trayectoria de los diagnósticos avanzados que el equipo ha estado realizando, anticipo completamente el regreso seguro del presidente a los compromisos públicos en ese momento”, dijo Conley en su informe más reciente sobre el estado de salud de Trump.

Tal vez te interese:  Trump se niega a participar en el debate presidencial virtual

De igual forma, el médico dijo que el estado físico de Trump es estable. Además, desde el martes no presenta síntomas de Covid-19. Cuando estuvo hospitalizado tuvo fiebre, fatiga y dos bajadas de oxígeno.

Sin embargo, durante la entrevista con Fox News Trump habló con voz ronca. Cabe destacar que en dos ocasiones tuvo que interrumpir su participación porque le dio tos.

Notas relacionadas