19 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
19 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

Trump no puede distinguir entre hechos y fantasías: Democrats Abroad

Trump Biden debate
El primer debate contrastó la capacidad de Trump y Biden para manejar ideas, su contacto con la realidad, y su entendimiento de las condiciones de EEUU

Para Democrats Abroad el primer debate presidencial dejó claras dos cosas, que el presidente Donald Trump es incapaz de contener su ira y de poder distinguir entre hechos y fantasías.

A un día del primer enfrentamiento público entre los candidatos presidenciales, la representación del Partido Demócrata para los estadounidenses fuera del país asegura que Trump demostró no poder mantenerse a la altura intelectual ni moral necesarias para ser un buen presidente.


“Sin ninguna base, Trump dice que habrá fraude si hay voto por correo”, comentó Edgar López-Vallejo, líder del equipo de medios de Democrats Abroad.

En entrevista para Conexión Migrante, dijo que Trump ataca la elección con el argumento del fraude porque va debajo en las encuestas.

López-Vallejo agregó que las respuestas estaban fuera de la realidad, como cuando mencionó que los incendios forestales se podían prevenir rastrillando las hojas.

“También demostró no ser capaz de manejar las cosas con calma, se ponía furioso. Realmente no es la actitud ni los principios de un presidente”.

Tal vez te interese:  Autoridades cambiarán las reglas del debate para evitar las interrupciones

Debido a estos motivos Democrats Abroad aseguró que Trump no tiene la capacidad de ser presidente.

Por el contrario, “Biden habló de su programa y las cosas que iba a hacer para controlar la pandemia del Covid”.

EEUU tiene el 4% de la población mundial, sin embargo, acumula el 25% del total mundial de las muertes por la pandemia.

En cuanto a las propuestas de Biden, estas se centraron en desarrollar energías sustentables e incrementar la producción de vehículos eléctricos.

También habló sobre crear trabajos en la mejora del ambiente.

El ex vicepresidente remarcó que Trump será el primer presidente que terminará su mandato con menos empleos de los que encontró al iniciar su mandato.

 

 

Notas relacionadas