28 de marzo de 2024
DOLAR: $16.53
Search
Close this search box.
28 de marzo de 2024 | Dolar:$16.53

Damián Alcázar prepara película sobre AMLO y la 4T

Damián Alcázar prepara película sobre AMLO y la 4T
El actor Damián Alcázar está preparando una película donde hablará sobre el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y su movimiento de la 4T.

Junto con el cineasta Luis Estrada, el actor Damián Alcázar está preparando una película donde hablará sobre la 4T (Cuarta Transformación), como ha llamado el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) a su movimiento.

Cabe destacar que el actor es uno de los personajes que ha mostrado su apoyo total a AMLO. Por lo que en entrevista con El Sol de México le preguntaron si estaba preparando alguna producción sobre el gobierno actual.

“¡Por supuesto! ¿Tú crees que nos íbamos a quedar tranquilitos? No, claro que no… Sí la va a haber. Se llamará El Pueblo bueno, o bien Primero los pobres, pero por ahí está”, dijo Damián Alcázar.

Alcázar es conocido por su participación en películas que retratan corrupción y problemas políticos del país, tales como La ley de Herodes, El Infierno y La Dictadura Perfecta.

“Tenemos un guion formidable, complejísimo, será una enorme película, casi épica. Yo supongo que en 2021 trabajaremos… Porque se nos vino el coronavirus y tuvimos que frenar… Ahorita ya hubiéramos filmado con Luis. Ya nada más hay que reagendar todo porque vamos con un montón de actores”, agregó Alcázar.

Tal vez te interese:  EN EL SÉPTIMO DÍA, migrantes mexicanos son las estrellas de la película

Según información del actor, no importa que apenas se cumplirán años de la administración de AMLO, ya que “hay muchas cosas que decir”.

“Nuestro objetivo es la gente, el ciudadano mexicano de los últimos tiempos, que es intolerante, soberbio. Porque hay mucho enojo y violencia que se generó en todos estos sexenios acumulados de pobreza y de despojo, sobre todo, en este último sexenio que pasó… Está todo eso, y ese es nuestro objetivo principal. Ya con la opción que nos da la 4T, de abrazos y no balazos… hay un campo muy grande para jugar en el cine”, puntualizó.

Notas relacionadas