Participa en este retiro y peregrinación digital a Tierra Santa
  Los Angeles CA  
  
 
contacto: +52 55 5211 5814
REDES
Participa en este retiro y peregrinación digital a Tierra Santa
Desde la Fe | 25 septiembre, 2020
Podrás visitar Tierra Santa en peregrinación digital durante todo el mes de octubre. Foto: Vatican Media.

Podrás visitar Tierra Santa en peregrinación digital durante todo el mes de octubre. Foto: Vatican Media.

En esta peregrinación podrás hacer oración con otros fieles y visitar los lugares sagrados que pisó Jesús a su paso por la Tierra.

Con motivo de la pandemia, y ante los retos y penalidades que muchas personas viven en estos momentos, el Centro Magdala lanzó la invitación a participar en la peregrinación y retiro digital Contemplar el Rostro de Cristo de la mano de María. En este evento podrás visitar cada uno de los lugares santos que muestra el Evangelio.

Todos los días del mes de octubre, a las 09:00 horas (tiempo del centro de México), el padre Juan Solana LC dirigirá una meditación, rezará un misterio y presidirá la Santa Misa desde distintos puntos de Israel. Podrás conocer sitios de la Tierra Santa como Nazaret, Caná, Jericó, Cafarnaúm y el Mar de Galilea.

Tal vez te interese:  Arzobispo de Los Ángeles pide por migrantes de EU ante la Virgen de Guadalupe

Además de la oración, habrá visitas guiadas para quienes quieran observar estos lugares de santidad.

“Se espera que este recorrido virtual espiritual por los misterios de la Vida de Jesucristo de la mano de María pueda ser de consuelo, apoyo y sostén para sobrellevar este momento, así como para profundizar en los misterios de nuestra fe”, dice un comunicado de la organización.

"Programa

¿Cómo participar en la peregrinación?

La peregrinación y el retiro espiritual serán transmitidos por las redes sociales de Magdala y por su página oficial www.magdala.org. Diversas televisoras y medios de comunicación alrededor del mundo también participarán en la transmisión.

De igual forma, podrás seguir la visita a Tierra Santa, la meditación y misterio en las redes sociales de Desde la fe a partir de las 09:00 horas (tiempo del centro de México).

Tal vez te interese:  Siete datos que debes conocer sobre el sentido y los efectos de rezar el Rosario

La Misa también se transmitirá en www.magdala.org

La inscripción es completamente gratuita. Quienes deseen participar sólo deben inscribirse siguiendo este link.

La peregrinación estará precedida por tres charlas introductorias, las cuales se llevarán a cabo los días 28, 29 y 30 de septiembre. En ellas se hablará sobre La Tierra Santa, el Santo Rosario y la Peregrinación y retiro.

Facebook Comments


Cambiar configuración de privacidad