Salud

Ralph Northam, gobernador de Virginia, da positivo a Covid-19

Ralph Northam, gobernador de Virginia, y su esposa dieron positivo a la prueba del nuevo coronavirus Covid-19. Guardarán cuarentena durante 10 días.

Publicado por
Compartir

Este viernes, Ralph Northam, gobernador de Virginia, anunció que él y su esposa dieron positivo a la prueba del nuevo coronavirus Covid-19. Actualmente, tienen síntomas leves.

A través de un comunicado, la oficina del gobernador informó que el miércoles, el funcionario y su esposa se enteraron que tenían coronavirus. Un miembro del personal les notificó que habían desarrollado síntomas y luego que dieron positivo a Covid-19.

“Como le he estado recordando a todos los residentes de Virginia durante esta crisis, Covid-19 es bastante real y bastante contagioso”, dijo el gobernador.

Además, en el comunicado dice que la pareja se aislará durante 10 días, según información de las directrices del Departamento de Salud de Virginia.

“La seguridad y salud de nuestro personal y contactos cercanos es de máximo importancia para Pam y para mí. Estamos trabajando de forma cercana con el Departamento de Salud para asegurarnos que todo el mundo esté cuidado”.

Finalmente, el gobernador

continuará desempeñando sus funciones de forma remota desde la mansión ejecutiva.


Somos un medio de comunicación dedicado a los migrantes mexicanos y latinos en Estados Unidos y a sus familias en sus lugares de origen. Ofrecemos un periodismo profesional, cercano y útil para la comunidad.

Deja un comentario