23 de abril de 2024
DOLAR: $17.12
Search
Close this search box.
23 de abril de 2024 | Dolar:$17.12

Los Ángeles inicia campaña de vacunación gratuita

Pronto se aproxima el otoño y las autoridades temen vivir un rebrote de gripe y de COVID-19 al mismo tiempo, ya que esta peligrosa combinación sería mortal para la población.
Si eres de Los Ángeles y deseas acudir es tu oportunidad. El alcalde de los Ángeles lanzó un proyecto para prevenir la gripe y el COVID-19. Con información de La Opinión

El alcalde Eric Garcetti comenzó en Los Ángeles una campaña de vacunación cuyo objetivo será disminuir los contagios de COVID-19 y gripe.

Pronto se aproxima el otoño y las autoridades temen vivir un rebrote de gripe y de COVID-19 al mismo tiempo, ya que esta peligrosa combinación sería mortal para la población.

Tal vez te interese:  OMS espera vacunación generalizada hasta mediados de 2021

La ciudad de Los Ángeles ya se adelantó y dentro de la ciudad ha comenzado a dar a sus habitantes vacunas gratuitas contra la gripe.

“Estamos lanzando un nuevo programa junto a la Escuela de Farmacia de la USC, para darle vacunas gratis a los angelinos y protegerlos contra la gripe”, escribió en su Twitter el alcalde al presentar el programa.

Las autoridades indicaron que el objetivo de esta campaña de vacunación es disminuir el riesgo de contraer Covid-19 y gripe en la ciudad que afectan a la economía. Además de evitar que sean muchos los contagiados en comunidades y hospitales.

Si eres de Los Ángeles y deseas acudir entonces dirígete esta semana a las instalaciones de YMCA East L.A. en 2900 Whittier Boulevard.

Si no puedes no puede ir, no te preocupes, el alcalde dijo que muy pronto habrá otros lugares donde podrás recibir la vacuna gratuitamente.

Actualmente el condado de Los Ángeles reporta 261 mil 446 casos positivos de COVID-19 y ha tenido 6366 muertos por el virus.

Tal vez te interese:  ¿Cuáles son los síntomas de Covid-19 en los niños?

Con información de La Opinión

Notas relacionadas