Participa en el foro “Cómo votar desde México” y prepárate para las elecciones en EEUU

Aprende a votar desde México y participa en las elecciones de EEUU el 3 de noviembre. Foto: Captura de pantalla.
Morelenses en Texas te ayuda a saber cómo votar desde México para las elecciones presidenciales de Estados Unidos este 2020. ¡Vota, participa y decide!
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Paisano: la asociación Morelenses en Texas “Tepalcingo Unido” te invita al foro “Cómo votar desde México“. En este foro podrás informarte sobre cómo votar en las elecciones de Estados Unidos aun si estás en la República Mexicana.

Morelenses en Texas organizó este evento en colaboración con el Comité de Votación de la Embajada de Estados Unidos en México.

Si te interesa participar, conéctate a las 3 pm (hora central de México) este domingo 20 de septiembre. Puedes entrar a través de Zoom en el siguiente link: http://zoom.us/j/93418246249. El ID de la reunión es 934 1834 6249. ¡Da click y regístrate desde hoy!

También puedes seguir el evento desde Facebook a través de la página de Morelenses en Texas.

Foro "Cómo votar desde México". Imagen: Facebook de asociación de Morelenses en Texas "Tepalcingo Unido".
Foro “Cómo votar desde México”. Imagen: Facebook de asociación de Morelenses en Texas “Tepalcingo Unido”.
Tal vez te interese:  ¿Cómo funciona el voto por correo en EEUU?

¡Prepárate para las elecciones!

Las elecciones presidenciales de Estados Unidos están cada vez más cerca. Este 3 de noviembre se decidirá quién ocupará la presidencia durante los próximos años, si Joe Biden o Donald Trump.

Si ya eres ciudadano estadounidense, recuerda que tienes derecho a ejercer el voto y decidir por el futuro de Estados Unidos.

Para poder votar, primero debes registrarte y, sobre todo, cumplir con las siguientes condiciones:

  • Ya cuentas con tu ciudadanía estadounidense
  • Tienes o tendrás al menos 18 el día de las elecciones
  • No has sido condenado por un delito grave ni estás en libertad condicional

Recuerda: no te preocupes si estás en México. El gobierno de Estados Unidos cuenta con un mecanismo para que los ciudadanos que están en el extranjero participen en las elecciones.

Además de ofrecer un taller al respecto, Morelenses en Texas también puede brindarte atención personalizada. Lo único que debes hacer es llamar al 777 962 1119. O, si lo prefieres, puedes mandar un mensaje de WhatsApp al número 1-469-900-6508.