23 de abril de 2024
DOLAR: $17.12
Search
Close this search box.
23 de abril de 2024 | Dolar:$17.12

Soldado hispano muere durante entrenamiento de paracaídas en Georgia

Soldado hispano muere durante entrenamiento de paracaídas en Georgia
El soldado hispano Jean Cruz De León murió durante un entrenamiento de paracaídas en Georgia, Estados Unidos. Tenía 20 años. | Con información del Diario NY.

Un soldado hispano falleció durante un ejercicio militar en Fort Stewart, Georgia. Las autoridades castrenses informaron que el soldado Jean Cruz De León falleció después de que tuviera una falla en el paracaídas durante un entrenamiento.

Tal vez te interese:  Investigan la muerte de Enrique Román-Martínez, otro soldado hispano en EEUU

Cabe destacar que existe una investigación sobre el incidente. El soldado tenía 20 años era originario de Marrero, Lousiana. Además, era miembro del regimiento 5050 de paracaidistas de la infantería.

“Cruz De León era un soldado dedicado que creía en perfeccionar continuamente su oficio y contribuir todos los días a nuestra misión. Era un paracaidista y un amigo sobresaliente, cuyas acciones ayudaron al éxito de nuestra unidad”, aseguró el teniente coronel Matthew Molly.

Otros soldados lo recordaron como una persona alegre que tenía el objetivo de levantar la moral del grupo.

El hombre pertenecía al ejército desde mayo de 2019. Antes de convertirse en paracaidista Cruz De León trabajó como granadero. Luego fue operador de radiotelefonía.

Tal vez te interese:  Ejército hará cambios en Fort Hood por asesinato de Vanessa Guillén

Con información del Diario NY.

Notas relacionadas