29 de marzo de 2024
DOLAR: $16.53
Search
Close this search box.
29 de marzo de 2024 | Dolar:$16.53

Kamala Harris agradece a los trabajadores migrantes en el Labor Day

El estado de California nombrará un sustituto en el Senado para ocupar el puesto de Kamala Harris. | Foto: Reuters.
Kamala Harris pidió que votaran por ella para asegurar que los trabajadores tengan el equipo de seguridad, las protecciones y el respeto que merecen

Kamala Harris, candidata demócrata a la vicepresidencia, agradeció a los trabajadores esenciales, entre ellos los migrantes, que han estado en la línea del frente para mantener a Estados Unidos “seguro y funcionando” durante la pandemia de Covid-19.

Principalmente reconoció el trabajo de las y los trabajadores del hogar, del cuidado de la salud y la producción alimenticia durante la pandemia.

Harris pidió que votaran por ella para asegurar que todos los trabajadores esenciales tengan el equipo de seguridad, las protecciones y el respeto que merecen.

Señaló que los trabajadores esenciales son generalmente personas de color, inmigrantes y miembros de otras comunidades marginadas que no reciben licencia por enfermedad remunerada ni tienen seguro médico.

“Por eso tenemos que hacer lo que podamos para apoyarlos en todos los sentidos porque ellos nos apoyan a nosotros”.

Tal vez te interese:  Biden rechaza sugerencias de no debatir con Trump

Además, aseguró que muchas de las personas que perdieron su trabajo debido a la pandemia son mujeres de color e inmigrantes.

También afirmó que, si ganan las elecciones presidenciales, para ella y Joe Biden promover los derechos de los trabajadores será una prioridad.

Notas relacionadas