18 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
18 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

¡Participa en la Carrera Internacional del Migrante 5k!

El CAMNY te invita a la primera edición de la Carrera Internacional del Migrante 5k. Foto: Facebook de Adam Lazaro.
Puedes participar en la Carrera Internacional del Migrante sin importar en qué parte del mundo te encuentres. ¡Inscríbete! Es totalmente gratis.

El Club Atlético Mexicano de Nueva York (CAMNY) te invita a unirte a la Carrera Internacional del Migrante 5k. EL CAMNY organizó esta carrera en memoria de todos los migrantes que han perdido la vida a causa de la pandemia de Covid-19. También es una muestra de agradecimiento para los trabajadores esenciales y de la salud que luchan día a día contra esta enfermedad.

La carrera se llevará a cabo el 19 y 20 de septiembre de 2020. Podrán participar personas de cualquier parte del mundo.

Tal vez te interese:  México, el país de América con más trabajadores de salud muertos por Covid-19

¿Cómo participo en la carrera?

A causa de la emergencia sanitaria, la Carrera Internacional del Migrante 5k se llevará a cabo de manera individual. Si deseas participar podrás hacerlo corriendo, trotando o caminando una distancia de 5 kilómetros donde quiera que te encuentres.

Lo primero que deberás hacer es registrarte en esta página de forma gratuita. Hay categorías para hombres, mujeres y niños.

Una vez que te hayas inscrito se te asignará un número virtual. Después de eso, puedes iniciar tu carrera individual. ¡No importa si corres antes de las fechas indicadas!

Deberás tomar el tiempo de tu recorrido utilizando cualquier aplicación como Nike running, Adidas o Reebok. También puedes usar dispositivos como Garmin, Polar, Timex, Casio o similares.

Cuando hayas terminado tus 5 kilómetros, envía una captura de pantalla o una fotografía de tu tiempo registrado al correo [email protected]. Deberás mandarlo antes de las 11 am del 20 de septiembre.

El lunes después del medio día podrás ver tus resultados en la misma página donde te inscribiste. Ahí mismo podrás descargar tu certificado oficial y, si eres de los mejores corredores, ¡podrás reclamar tus premios!

Premios

Quienes registren los mejores 15 tiempos en cada categoría podrán llevarse un cubrebocas con el logo del CAMNY bordado. Este premio se entregará sólo a quienes participen en la carrera desde Puebla, Ciudad de México y Nueva York.

Además, los corredores en Nueva York podrán ganar estos premios extra:

Por último, sin importar de qué parte del mundo sean, los 3 primeros lugares obtendrán un 50% de descuento en la inscripción a la próxima Carrera Internacional del Migrante 10k. Esta carrera se celebrará en la ciudad de Puebla.

Si necesitas más información, puedes visitar la página de Facebook de la Carrera Internacional del Migrante.

Notas relacionadas