28 de marzo de 2024
DOLAR: $16.53
Search
Close this search box.
28 de marzo de 2024 | Dolar:$16.53

Patrulla Fronteriza publica video en el que criminaliza a inmigrantes

Patrulla Fronteriza pública video en el que criminaliza a inmigrantes
El video, que se encuentra en YouTube, concluye con el escudo de la Patrulla Fronteriza y el lema “Protegiendo EEUU todos los días. Honor lo primero”

La Patrulla Fronteriza publicó en su canal de YouTube un video en el que presuntamente alertan a los estadounidenses sobre el peligro que representan los inmigrantes.

“The Gotaway” comienza con dos agentes escuchan en las noticias que dos inmigrantes son acusados de violar y matar a una mujer de 64 años.

“Ese es el segundo (caso) en menos de una semana. Esto se está yendo de las manos”, dice uno de los agentes antes de que les avisen por radio de la presencia del automóvil con sospechosos.

Los agentes inician una persecución a un vehículo ocupado por cuatro inmigrantes que posteriormente abandonan el auto para evitar ser arrestados.

Sin embargo, solo uno de ellos logra escapar.

En su huida, se encuentra con un hombre en un callejón. Lo acuchilla a sangre fría para robarle y después aparecer el mensaje “Toda detención cuenta”.

Luego, la pregunta “¿Sabes quién se escapó?” es respondida con noticias de crímenes cometidos por inmigrantes.

El video concluye con el escudo de la Patrulla Fronteriza y el lema “Protegiendo EEUU todos los días. Honor lo primero”.

Tal vez te interese:  ICE rompe el Acuerdo Judicial Flores que protege a menores migrantes

Desde que presentó su candidatura a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump ha caracterizado como posibles criminales a los inmigrantes.

El factor del miedo está jugando de nuevo un papel importante en la campaña electoral.

Trump asegura que, si gana Joe Biden, Estados Unidos “caerá en el terror a manos de radicales de izquierda e inmigrantes”.

Todd Schulte, presidente de la asociación proinmigrante FWD.us, dijo que los congresistas demócratas debían lograr un “requerimiento” judicial para que el video sea retirado de YouTube.

Con información de La Opinión.

 

Notas relacionadas