28 de marzo de 2024
DOLAR: $16.53
Search
Close this search box.
28 de marzo de 2024 | Dolar:$16.53

Ayúdanos a encontrar a Luis Antonio Ruíz, desaparecido en Monclova, Coahuila

Ayúdanos a encontrar a Luis Antonio Ruíz, desaparecido en Monclova, Coahuila
Durante su viaje a Estados Unidos Luis Antonio supuestamente sufrió un paro cardíaco por lo que lo abandonaron en el Rancho Las Lindas, cerca del Río Bravo

Paisano, en esta ocasión te pedimos tu ayuda para localizar a Luis Antonio Ruíz de Jesús quien desapareció en Monclova, Coahuila, cuando intentaba cruzar hacía Estados Unidos.

Luis Antonio buscaba un mejor futuro para él y su familia. Sin embargo su sueño se vio interrumpido, cuando al intentar cruzar la frontera, lo abandonaron en el desierto. Ahora su familia lo busca.

El 21 de agosto familiares de Luis Antonio contactaron a la persona que supuestamente lo ayudaría a cruzar la frontera.

Tal vez te interese:  Ayúdanos a encontrar a Felix Antonio y a Delvis Terrero, desaparecidos en las costas de Texas

Sin embargo, dicha persona les informó que durante el trayecto supuestamente sufrió un paro cardíaco por lo que lo dejaron en el Rancho Las Lindas, cerca del Río Bravo.

Según información proporcionada por su prima Kari Morales, la persona que abandonó a Luis Antonio aseguró que supuestamente falleció en el desierto.

Pero una de las personas que viajaban con él, le avisó a su familia que al parecer seguía con vida cuando lo abandonaron por lo que su familia tiene la esperanza de que así sea.

“Nos dijo que al parecer le había dado un paro cardíaco y fue por eso que lo dejaron ahí”, cuenta su prima.

Luis Antonio, de aproximadamente 23 años, es originario de Acatepec, Guerrero. Tiene dos tatuajes en el antebrazo derecho: Uno dice “Antonio” y el otro son dos piecitos.

“La única información que tenemos es que lo dejaron tirado. De ahí perdimos rastro y comunicación con él. No sabemos nada”, dice su prima.

Si lo has visto o sabes algo, puedes comunicarte directamente con su prima Kari Morales al 55 83 1808 07.

También puedes comunicarte vía redes sociales a Conexión Migrante, así como llamar al 55 5211 5814 y escribir al correo [email protected].

 

Notas relacionadas