24 de abril de 2024
DOLAR: $16.95
Search
Close this search box.
24 de abril de 2024 | Dolar:$16.95

Falleció Blanca Rosas, migrante que volvió a México gracias a tu ayuda

Lamentablemente falleció Blanca Rosas, la migrante que gracias a tu apoyo paisano, pudo regresar a México para pasar sus últimos días con su familia.

Paisano, hoy falleció Blanca Rosas, una migrante que al ser desahuciada tuvo como última voluntad pasar sus últimos días junto a su familia en Morelos.

Sin embargo, la crisis provocada por coronavirus complicaron la situación pues su familia ya no pudo viajar a Estados Unidos a verla.

Por lo anterior, el Consulado de México en Dallas abrió brevemente sólo para ella y emitir el pasaporte que le daría el pase para viajar a México.

Además, con el dinero que se junto gracias a las donaciones en GoFundMe, Blanca y sus tres hijos pudieron ser trasladados hasta México.

Desgraciadamente, después de estar cuatro meses junto a sus seres queridos, hoy finalmente falleció en su casa.

En Conexión Migrante te agradecemos por tu apoyo para cumplir la última voluntad de Blanca. Paisano, esta fue sólo una muestra de lo que podemos lograr cuando nos unimos por una buena causa.

Blanca logró vencer todos los obstáculos que la vida le puso para poder reencontrarse con su familia en México y ni el coronavirus la detuvo para lograrlo.

Descanse en paz.

 

Tal vez te interese:  INM tiene a 3 mil migrantes en un centro para 900 personas

Notas relacionadas