28 de marzo de 2024
DOLAR: $16.64
Search
Close this search box.
28 de marzo de 2024 | Dolar:$16.64

Este sábado habrá entrega de despensas en Fullerton, California

La fundación United Across Borders realizará este sábado 29 de agosto entrega de despensas en la iglesia St. Philip Benizi Church en Fullerton, California.

La fundación United Across Borders realizará este sábado 29 de agosto entrega de despensas a las familias que necesiten de apoyo.

La cita es iglesia St. Philip Benizi Church en Fullerton, California, en el 235 de la calle Pine Drive, código postal 92833.

La entrega de las despensas será de las 11:00 a las 13:00 horas por orden de llegada. Además será necesario ir en automóvil ya que será la forma de entrega.

Paisano, recuerda que California es uno de los estados con más contagios de coronavirus, por lo que si vas a acudir a la entrega de despensas, te recordamos seguir todas las medidas preventivas.

Si tienes cualquier síntoma de Covid-19 será mejor que te quedes en casa. Si acudes recuerda llevar cubrebocas y gel para manos.

Desde el inicio de la pandemia, la fundación United Across Borders se organizó para apoyar a todos los migrantes en EEUU que necesitaran ayuda.

“Los migrantes son el grupo que hace que Estados Unidos funcione, pero han sido parte de los grupos más afectados por el coronavirus”, afirmó Erika Robles, fundadora de la organización United Across Borders en entrevista para Conexión Migrante en abril.

Al inicio sólo tenían lo suficiente para unas 4 o 5 mil personas, pero a fuerza de trabajo y tesón, sus esfuerzos han permitido que haya comida para ayudar a unas 10 mil personas.

Tal vez te interese:  El ABC de las semifinales de la Liga MX Apertura 2023

Para seguir las próximas fechas de entrega de despensas te dejamos este enlace donde podrás consultar el calendario completo.

 

Notas relacionadas