Universal Orlando Resort ofrece acceso ilimitado con boletos de un día

Universal Orlando Resort ofrece acceso ilimitado con boletos de un día
Con la nueva promoción de Universal Orlando Resort, puedes comprar un boleto de un día y tendrás acceso ilimitado hasta fin de año.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

En Florida, Universal Orlando Resort lanzó una promoción para brindar acceso limitado al comprar un boleto de un día. Cabe destacar que esta oferta es válida en los siguientes cuatro meses.

A inicios de junio, los parques temáticos del complejo reabrieron. Esto luego de un cierre que duró casi tres meses por la pandemia de coronavirus.

Las primeras personas en ser admitidas en el resort fueron los beneficiarios de los pases anuales. Después se abrieron las puertas para el público en general. Tras dos meses abiertos, el complejo lanzó una promoción para revivir el ambiente dentro de sus instalaciones.

Al comprar un boleto de un día para acceder a Universal Studios y a Islands of Adventure, las personas recibirán acceso limitado a las instalaciones sin ningún costo extra.

Además, las visitas se podrán hacer a partir de la fecha de compra del boleto y tienen como fecha límite el próximo 24 de diciembre. La promoción está disponible a través de internet, por lo que no será válida si se adquiere en las taquillas del resort.

Los únicos requisitos que se deben cumplir son:

  • Ser residente del estado de Florida. Es necesario mostrar una identificación con fotografía emitida por el gobierno de Florida.
  • Comprar los boletos antes del próximo 30 de septiembre.

Todos los visitantes deben seguir las medidas de prevención durante la pandemia de Covid-19, las cuales incluyen el uso de cubrebocas, acceder a la tomar de temperatura y mantener el distanciamiento social.

¿Cuánto cuestan los boletos para Universal Orlando Resort?

El complejo cuenta con diferentes tipos de paquetes para disfrutar los parques que lo conforman. El costo de la entrada de un día para Universal Studios o para Island of Adventure es de 109 dólares por adulto y 104 dólares por menor de 10 años.

Sin embargo, es necesario elegir el parque que se visitará. Para ingresar a Volcano Bay hay que pagar 80 dólares por adulto y 75 dólares para niños por el pase de un día.

Tal vez te interese:  Huracán Isaías tocará las Bahamas y pasará cerca de Florida el fin de semana

Asimismo, el boleto para visitar dos parques en un día alcanza un costo de 164 dólares para adultos y 159 dólares para menores. Para visitar dos parques durante dos días el precio es de 278.99 dólares por adulto y 268.99 dólares por niño.