Condado de Cook ofrece empleo como rastreador de contactos Covid-19

Condado de Cook ofrece empleo como rastreador de contactos Covid-19
El condado de Cook en Illinois lanzó una convocatoria de empleo para rastreadores de contacto de personas que han estado expuestas al Covid-19.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El Departamento de Salud del condado de Cook ofrece empleo como rastreador bilingüe de contactos de personas que han dado positivo a Covid-19.

La posición del rastreador de contactos Covid-19 es clave en la respuesta para contener la propagación de la enfermedad”, indicó el condado en la convocatoria.

Añadió que la persona en el puesto que se ofrece, se pondrá en contacto con quienes han estado expuestos al Covid-19, y les hablarán sobre la necesidad de ponerse en cuarentena.

Tal vez te interese:  Chicago dará ayuda para pago de renta sin importar estatus migratorio

Además, mantendrá una comunicación continua con ellos durante un máximo de catorce días desde la última exposición.

El trabajo forma parte del Departamento de Salud Pública de Illinois con la oportunidad de extenderse hasta por un año adicional.

Requisitos para el empleo

Para poder aplicar para este puesto es necesario, además de ser bilingüe, haber terminado el bachillerato, conocer geográficamente el condado de Cook y usar protección personal contra el coronavirus.

También deberá contar con flexibilidad de horario, ya que se trata de un trabajo con horario que incluye fines de semana y las tardes.

 

¿Cómo aplicar?

Para aplicar a este trabajo es necesario ingresar a este enlace para llenar el formulario con sus datos personal y curriculum.

Para llenar los datos se requiere contar con una identificación oficial y hacerlo antes del 21 de agosto, fecha en la que cerrará la convocatoria.