28 de marzo de 2024
DOLAR: $16.53
Search
Close this search box.
28 de marzo de 2024 | Dolar:$16.53

Llama Vicente Fox a enjuiciar primero a López Obrador por mala gestión

Llama Vicente Fox a enjuiciar primero a López Obrador por su mala gestión
Por medio de un video, Vicente Fox acusa a López Obrador de querer "quemar vivos" a los ex presidentes, algo que no es digno de una democracia.

El ex presidente de México Vicente Fox llamó al actual mandatario, Andrés Manuel López Obrador, a ir a juicio por varias acusaciones en su contra.

“O todos coludos o todos rabones. Tú primero vas a juicio por los más de cinco mil muertos por el crimen y la violencia“, dijo Fox en un video.

Además, acusó a López Obrador por las 175 personas quemadas vivas por controlar el robo de combustible, así como por los fondos perdidos del nuevo aeropuerto.

“Por el trenecito invadiendo las selvas hermosas de Chiapas y Tabasco y esos estados, así como el caso de la refinería de Dos Bocas”, añadió a las acusaciones el ex mandatario.

De igual forma, resaltó que el caso de López Obrador es actual, porque se trata de lo que le está haciendo en al país.

Yo estoy con la conciencia muy tranquila, y todas tus invitaciones a quemarnos vivos no te van a resultar”, concluye Vicente Fox en el mensaje.

Añadió que acusar a los ex mandatarios no es propio de un presidente, ni de una democracia, ni respeta los derechos humanos.

 

Cabe recordar que el presidente López Obrador afirmó en la semana que si es necesario, se investigará a los ex presidentes Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto, cuyos colaboradores cercanos ya se encuentran presos.

Tal vez te interese:  Fallas en refugio de niños migrantes: personal de administración Biden

Se trata de Genaro García Luna, acusado de lazos con el narcotráfico y preso en EEUU, así como de Emilio Lozoya, quien habría cometido actos de corrupción al frente de Pemex.

Notas relacionadas