Hispano escapa del Departamento del Sheriff de Los Ángeles
  Los Angeles CA  
  
 
contacto: +52 55 5211 5814
REDES
Hispano sorprende a la policía al escapar de la cárcel en Los Ángeles
Conexión Migrante | 11 agosto, 2020
Tras ser arrestado, hispano escapa del Departamento del Sheriff de Los Ángeles

Foto: Pixabay

El Departamento del Sheriff de Los Ángeles no supo explicar cómo escapó el joven de 23 años quien fue arrestado nuevamente

El Departamento del Sheriff de Los Ángeles no supo explicar cómo escapó el joven de 23 años quien fue arrestado más de una vez.

Poco antes de las 2 de la mañana de este martes, agentes del Departamento del Sheriff de Los Ángeles (LASD) de la estación de Malibú arrestaron a un hombre hispano por conducir bajo la influencia del alcohol, pero de alguna manera escapó de la estación.

El LASD desconoce cómo fue que el hombre escapó estando bajo custodia en la estación de Malibu/Lost Hills.

Al notar que el hombre escapó, el departamento comenzó una intensa búsqueda durante la madrugada.

Tal vez te interese:  Consulado de México en Los Ángeles será sede de pruebas Covid-19

A través de un comunicado en sus redes sociales, el LASD de Malibú notificó a la comunidad de la actividad policial en el área de Calabasas.

“Actividad policial en el área de Agoura Rd, desde la estación de Lost Hills hasta Las Virgenes RD en la ciudad de Calabasas. Hombre hispano de 23 años detenido escapó del Malibu”

 

Señaló que el sospechoso no estaba armado, pero pidió a los residentes mantener sus puertas cerradas y llamar a la estación si veían a alguien con esa descripción.

El LASD informó que estaba tras la pista de un hombre hispano de 23 años con bermudas oscuras y camisa blanca.

Tras algunas horas de búsqueda que incluyó el uso de un helicóptero, los agentes finalmente localizaron al hombre y actualmente se encuentra bajo su custodia.

Publicidad
Publicidad

“El sospechoso ha sido localizado y está detenido”, actualizó.

 

Con información de La Opinión.


Ayúdanos a seguir ofreciendo un periodismo independiente, de calidad y cercano a la comunidad migrante mexicana y latina en Estados Unidos. El registro a la membresía es gratuito, pero si quieres apoyar con un donativo éste puede ser deducible de impuestos en México y EEUU
Dona Regístrate

Facebook Comments


Cambiar configuración de privacidad