13 de abril de 2024
DOLAR: $16.41
Search
Close this search box.
13 de abril de 2024 | Dolar:$16.41

En el día de su cumpleaños, Antonio Banderas comparte que tiene coronavirus

En el día de su cumpleaños, Antonio Banderas comparte que tiene coronavirus
El actor Antonio Banderas compartió en redes sociales que hoy celebrará su cumpleaños número 60 en cuarentena, pues dio positivo a coronavirus.

El actor español Antonio Bandera compartió en sus redes sociales que hoy cumple 60 años de vida con la confirmación de que tiene coronavirus.

“Hoy, 10 de Agosto, me veo obligado a celebrar mi 60 cumpleaños siguiendo cuarentena al haber dado positivo de la enfermedad COVID-19“, escribió el español.

Además, acompañó la publicación con una foto suya de cuando era un bebé y dijo que su estado de salud no es grave, pues sólo se siente más cansado de lo habitual.

 

Tal vez te interese:  Salma Hayek se suma a la búsqueda de la soldado Vanessa Guillén

Banderas ha colaborado con diferentes fundaciones y bancos de alimentos desde el inicio de la pandemia, que afectó severamente a su natal España.

 

Antonio Banderas comenzó su carrera en la década de los 80 en España junto al director Pedro Almodovar, pero fue en los 90 cuando llegó a Hollywood convirtiéndose en uno de los actores hispanos más reconocidos en todo el mundo.

Es famoso por sus participaciones en películas como Philadelphia, Entrevista con el Vampiro, Four Rooms, Desperado, La Casa de los Espíritus, Evita, Asesinos, La máscara del Zorro, Frida y hasta dio voz al Gato con Botas en las películas de Shrek.

Notas relacionadas