Trump firma orden ejecutiva con beneficios para afectados por pandemia |
  Los Angeles CA  
  
 
contacto: +52 55 5211 5814
REDES
Trump firma orden ejecutiva con beneficios para afectados por pandemia
Voz de América | 8 agosto, 2020
Trump firma orden ejecutiva con beneficios para afectados por pandemia

Trump firma orden ejecutiva con beneficios para afectados por pandemia. | Foto: VOA / AFP.

Trump firma orden ejecutiva sobre estímulo económico para los estadounidenses por pandemia de coronavirus. Incluye extensión de pagos por desempleo.

El presidente Donald Trump firmó una orden ejecutiva después de fracasar las negociaciones con los demócratas sobre un segundo paquetes de estímulos económicos por la pandemia del coronavirus.

Tal vez te interese:  ICE expande programa para realizar pruebas de ADN a migrantes solicitantes de asilo

El decreto incluye una extensión de los beneficios federales por desempleo de 400 dólares semanales; así como una reducción de impuestos en los cheques de salarios de los estadounidenses que ganan menos de 100 mil dólares por año.

Además de una moratoria de pago para los dueños de casa y los que pagan alquiler.

“Hemos manifestado en repetidas ocasiones nuestra voluntad de firmar de inmediato una legislación que proporcione beneficios de desempleo ampliados, proteja a los estadounidenses del desalojo y proporcione pagos de ayuda adicionales a las familias. Los demócratas han rechazado estas ofertas”, dijo Donald Trump.

Publicidad
Publicidad

Asimismo, el decreto incluye una protección contra los desahucios para las personas que no pueden pagar los alquileres de sus viviendas y alivios para los recipientes de préstamos escolares.

Trump prometió que si es reelegido mantendrá de forma permanente los recortes de impuestos a las plantillas. Agregó que está buscando recortes a los impuestos a las ganancias de capital.


Ayúdanos a seguir ofreciendo un periodismo independiente, de calidad y cercano a la comunidad migrante mexicana y latina en Estados Unidos. El registro a la membresía es gratuito, pero si quieres apoyar con un donativo éste puede ser deducible de impuestos en México y EEUU
Dona Regístrate

Tal vez te interese:  ¿Quién recibirá el segundo cheque de estímulo económico en EEUU?
Facebook Comments


Cambiar configuración de privacidad