28 de marzo de 2024
DOLAR: $16.64
Search
Close this search box.
28 de marzo de 2024 | Dolar:$16.64

EEUU supera los 4.9 millones de casos de Covid-19

EEUU supera los 4.9 millones de casos de Covid-19, más que ningún otro país
Estados Unidos es el país con mayor número de contagios. Según datos de la Universidad Johns Hopkins, superó los 4.9 millones de casos de Covid-19.

El número de casos de Covid-19 alrededor del mundo sigue en aumento con casi 19.2 millones de infecciones registradas hasta el viernes, según la Universidad Johns Hopkins. Estados Unidos continuaba teniendo más casos que ningún lugar en el mundo con más de 4.9 millones. Le siguen Brasil con 2.9 millones e India con 2 millones.

Gracias al éxito del estado para aplanar la curva de contagios de Covid-19, Andrew Cuomo, gobernador de Nueva York, dijo que los estudiantes regresarán a sus aulas al inicio del ciclo escolar. Sin embargo, gran parte de las clases serán remotas.

Tal vez te interese:  Gobernador de Nueva York autoriza reapertura de escuelas en septiembre

Grandes ciudades como Chicago, Houston, Los Ángeles y Miami están entre los lugares donde los estudiantes iniciarán el año lectivo recibiendo sus clases de forma remota.

En una escuela secundaria de Georgia, suspendieron a un estudiante por publicar en internet una fotografía de un pasillo aglomerado. Además, se mostraba a la mayoría de los estudiantes sin usar mascarillas. Poco después, se le levantó la sanción.

El superintendente Brian Otott dijo que el personal de la escuela trabajó duro para ofrecer un ambiente seguro para el retorno de los estudiantes.

Tal vez te interese:  USCIS aplicará restricciones a estudiantes extranjeros que tengan clases virtuales

Asimismo, sostuvo que el tráfico peatonal en los pasillos de las escuelas era de una sola vía. No obstante, el pasillo en la fotografía mostraba a estudiantes caminando en ambas direcciones para recortar la distancia entre sus aulas.

Finalmente, cabe destacar que el uso de mascarillas no es obligatorio en el estado de Georgia.

Notas relacionadas