Avión con 191 personas se estrella al aterrizar en la India; hay al menos 14 muertos

Avión con 191 personas se estrella al aterrizar en la India; hay al menos 14 muertos
Un avión se partió en dos al aterrizar de emergencia en un aeropuerto de la India, dejando al menos 14 muertos y 15 heridos graves.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Un avión con 191 personas procedente de Dubái se partió en dos al realizar un aterrizaje de emergencia en la India. Al menos 14 personas murieron y 15 están en estado grave.

El accidente del avión de Air India Express tuvo lugar en el aeropuerto de Kozhikode, en el estado de Kerala.

 

Según informó Times of India, las condiciones climáticas no eran las mejores dado que estaba lloviendo. Eso dificultó la visibilidad y complicó las operaciones de rescate.

En el avión viajaban 174 pasajeros, 10 infantes, cinco tripulantes y los dos pilotos, puntualizó el diario.

Tal vez te interese:  Al menos cien muertos y decenas de desaparecidos por explosión en Beirut

El primer ministro de India, Narendra Modi, se comunicó telefónicamente con el gobernador de Kerala, Pinarayi Vijayan, para manifestarle su apoyo en este difícil momento, decirle que pone a su disposición las fuerzas nacionales e interiorizarse del accidente.

 

 

El mal clima que está afectando a gran parte del país provocó un corrimiento de tierra que dejó al menos 15 muertos en las últimas horas. Además, un número indeterminado de personas permanecen desaparecidas justamente en el estado de Kerala, lugar del accidente aéreo.

Con información de agencias.