Los dueños de apartamentos en El Paso, Texas, pueden ayudar a sus inquilinos a evitar ser desalojados por la pandemia Covid-19.
Esto gracias a un programa que otorgará millones de dólares en fondos federales de la ley CARES.
Se trata del programa de Ayuda de Alquiler de la Ciudad de El Paso, en el que los propietarios de los apartamentos pueden registrarse en la página de EP Rent Help.
En dicha página podrá verificar su elegibilidad para poder participar en el programa.
El Paso aprobó 10 millones de dólares para ayudar a los residentes que están atrasados en el pago de su renta por el Covid-19.
“Los propietarios elegibles pueden solicitar hasta 3 meses de renta atrasada por inquilino elegible hasta $ 1,000 por mes de acuerdo con los términos y condiciones del programa”, dijo la Ciudad de El Paso a través de un comunicado.
Para inscribirse en el programa es necesario llenar este formulario antes del 16 de agosto y enviarlo en la página de EP Rent Help.
Remember to take advantage of all free testing sites in El Paso including Walmart, CVS, Project Vida, Centro san Vicente, and the City’s Drive-Thru. For more information including times, locations, and where to make an appointment visit https://t.co/BvROLowBPw pic.twitter.com/NySerHErug
— City of El Paso (@ElPasoTXGov) August 5, 2020