Solicita la ayuda para pagar la renta en El Paso |
  Los Angeles CA  
  
 
contacto: +52 55 5211 5814
REDES
Solicita la ayuda para pagar la renta en El Paso
Conexión Migrante | 5 agosto, 2020
Autoridades de El Paso ofrecen ayuda para pagar la renta

Autoridades de El Paso ofrecen ayuda para pagar la renta

La ciudad de El Paso destinará 10 millones de dólares para ayudar a los residentes que están atrasados ​​en el pago de su renta por el Covid-19.

Los dueños de apartamentos en El Paso, Texas, pueden ayudar a sus inquilinos a evitar ser desalojados por la pandemia Covid-19.

Esto gracias a un programa que otorgará millones de dólares en fondos federales de la ley CARES.

Se trata del programa de Ayuda de Alquiler de la Ciudad de El Paso, en el que los propietarios de los apartamentos pueden registrarse en la página de EP Rent Help.

En dicha página podrá verificar su elegibilidad para poder participar en el programa.

El Paso aprobó 10 millones de dólares para ayudar a los residentes que están atrasados ​​en el pago de su renta por el Covid-19.

Tal vez te interese:  SRE se reúne con alcalde de 'El Paso' para hablar de temas de migración
Publicidad
Publicidad

Los propietarios elegibles pueden solicitar hasta 3 meses de renta atrasada por inquilino elegible hasta $ 1,000 por mes de acuerdo con los términos y condiciones del programa”, dijo la Ciudad de El Paso a través de un comunicado.

Para inscribirse en el programa es necesario llenar este formulario antes del 16 de agosto y enviarlo en la página de EP Rent Help.


Ayúdanos a seguir ofreciendo un periodismo independiente, de calidad y cercano a la comunidad migrante mexicana y latina en Estados Unidos. El registro a la membresía es gratuito, pero si quieres apoyar con un donativo éste puede ser deducible de impuestos en México y EEUU
Dona Regístrate

 

Facebook Comments


Cambiar configuración de privacidad