28 de marzo de 2024
DOLAR: $16.53
Search
Close this search box.
28 de marzo de 2024 | Dolar:$16.53

Latinos for Trump compara a Biden con Chávez y Castro en un nuevo comercial

Trump compara a Biden con Chávez y Castro en su nuevo video de campaña
La campaña de Trump intenta vincular a Biden con gobernantes de izquierda en América Latina para ganar el voto latino del sur de Florida

Un nuevo anuncio en español lanzado por la organización Latinos for Trump busca golpear la figura del candidato demócrata Joe Biden al compararlo con Fidel Castro, Hugo Chávez y Nicolás Maduro.

El anuncio de 34 segundos inicia con Biden diciendo que será uno de los presidentes “más progresistas” de la historia americana.

Posteriormente aparecen fragmentos de discursos de Chávez, Castro y Maduro en los que utilizan la palabra “progreso”.

La pieza propagandística también utiliza imágenes de un debate político en que Biden y el excandidato Bernie Sanders se saludan frente a las cámaras.

El video advierte que cuando quieren decir progresista, se refieren a “una revolución socialista en las propias narices de Estados Unidos”.

La propaganda cierra diciendo que el progresismo es igual al socialismo.

Dos conceptos con distinto significado en la política estadounidense, pero igualmente rechazados por los sectores conservadores.

La última imagen es una fotografía del breve apretón de manos que Biden y Maduro protagonizaron durante la toma de posesión de Dilma Rousseff.

Tal vez te interese:  De bad hombres a ladrones de empleo; Trump lanza nuevo comercial

La campaña de Trump intenta vincular a Biden con gobernantes de izquierda en América Latina para ganar el voto latino del sur de Florida.

El mismo presidente durante un discurso en noviembre del año pasado envió un mensaje a “aquellos que tratan de imponer los horrores del socialismo”.

“América nunca será un país socialista, nunca”, dijo.

El mandatario republicano sufrió una considerable caída en las encuestas en gran parte por su gestión ante la crisis de Covid-19.

En la campaña electoral rumbo a las elecciones presidenciales Florida, cuya población latina suele rechazar las políticas de izquierda, es un estado clave.

Con información de Infobae y El Nuevo Herald

Notas relacionadas